El señor de las sombras

10:27


El señor de las sombras  | Cassandra Clare  | Cazadores de sombras: Renacimiento #2 | Destino
Emma Carstairs ha descubierto que el amor que siente por su parabatai, Julian Blackthorn, no solo está prohibido, sino que incluso puede destruirlos a ambos. Debe alejarse de él, pero ¿cómo hacerlo justo en el momento en que Julian la necesita más que nunca?
Su única esperanza es el Libro Negro de los Muertos, un compendio de hechizos con un terrible poder. Todos lo quieren, pero solo los Blackthorn pueden encontrarlo. Pero para ello deberán retar y vencer la voluntad del imponente Señor de las Sombras.
 Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar





Después de un tiempo sin pasarme por aquí, por falta de tiempo y no porque ya no os quiera, por fin os traigo reseña. Y además es la reseña de un libro que esperé con muchas ganas el año pasado y que me ha dejado con el corazón roto una vez acabado. 


Os hablo de Cazadores de sombras: El señor de las sombras. Siempre he sido muy fan de la saga de libros escritos por Cassandra Clare pero cuando anunció que iba a publicar Lady Midnight en un primer momento pensé en no leerlo, pero al final acabé sucumbiendo a la tentación y lo leí y me encantó, porque sí, porque aunque diga que no quiero leer nada más de esta mujer siempre acabo cayendo en sus redes. 



Antes de que saliera este libro estaba mentalizada de que iba a sufrir mucho y cuando fueron saliendo las primeras reseñas confirmaron que mis predicciones eran correctas, lo que no sabía es que iba a sufrir tanto y que una vez acabado el libro mi sentiría a mi corazón partirse porque eso fue exactamente lo que sentí.



El señor de las sombras comienza justo donde acabó Lady Midnight, Jules y Emma saben que es imposible que estés juntos por la maldición de los parabatai, Kit está adaptándose a su nueva vida como cazador de sombras y el resto de personajes saben que con la muerte de Malcom Fade aun no han acabado los problemas, solo han comenzado. 



Al igual que el resto de libros de Cassandra Clare los capítulos estarán narradas desde el punto de vista de varios personajes y conoceremos como cada uno de ellos hace frente a los problemas y llegaremos a conocerlos, a algunos, un poco más. 

 Una de las partes que más me ha gustado de este libro ha sido conocer los lugares a los que no estamos acostumbrados a conocer tan a fondo, como la Tierra de las Hadas y conocer nuevos personajes que viven allí. 

A lo largo de la lectura me he dado cuenta de que estos dos libros de la nueva trilogía de la autora son más oscuros comparándolos con el resto de libros publicados y si comparamos este con Lady Midnight, se nota el aura de oscuridad y los peligros que se ciernen sobre nuestros protagonistas.
Otra cosa que me ha gustado ha sido reencontrarme con Jace, Clary, Magnus y Alec por más de unas páginas, ellos también tienen cierto peso en la historia y son importantes para ayudar a nuestros “nuevos” cazadores de sombras a resolver sus problemas. 

No puedo decir nada negativo del libro, lo he disfrutado de principio a fin a pesar de saber que el sufrimiento que acabaría teniendo una vez terminada la lectura. Tanto he disfrutado de él que justo cuando me quedaban cuatro capítulos, no quería leerlos porque todo acabaría y tendría que esperar hasta la publicación del próximo libro. 

Respecto a los personajes todos absolutamente perfectos. Tanto los malos como los buenos, todos están debidamente definidos y llegas a conectar con ellos en todo momento. 

Cassandra Clare lo ha vuelto a hacer. Ha conseguido que no quiera dejar de leer, amarla y odiarla a partes iguales y sentir el dolor al acabar el libro. Espero con ansias el siguiente libro, y no sé si estaré preparada para todo lo que se aproxima.
 

  • Share:

You Might Also Like

2 Comentarios

  1. Hola!!
    Tengo el primer libro pendiente y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiado acumulado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Siempre he tenido esta saga pendiente, pero hasta que no lea los tropecientos que tengo en espera no creo que la empiece. Me alegra mucho que te haya gustado, probablemente el día que la empiece no pueda parar de leer.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.