Carta a los perdidos

20:45

Carta a los perdidos | Brigid Kemmerer | Maeva Young  | #1 Carta a los perdidos 

¿Y si las palabras de un desconocido pudieran sanar tu corazón? 
Juliet Young siempre ha escrito cartas a su madre. Incluso después de su muerte deja cartas en su tumba. Es la única forma que tiene de seguir en contacto con ella y hacer frente a la pérdida. Declan Murphy es el tipo de chico con el que no te gustaría cruzarte. Tras causar un accidente de tráfico, tiene que cumplir un servicio social en el cementerio mientras trata de escapar de sus demonios. Cuando Declan encuentra una carta al lado de una tumba, la lee y no puede resistir escribir de vuelta. Pronto se ve inmerso en una correspondencia con una desconocida con la que surgirá una conexión inmediata.
Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar 


Juliet acaba de perder a su madre y aún no es capaz de hacerse a la idea de que no volverá a verla, por eso todos los días visita su tumba para contarle lo que hace en el día a día y de vez en cuando dejándole cartas donde expresas todo aquello que aún no es capaz de verbalizar, porque cuando un día encuentra que una de sus cartas ha sido leída por alguien y además ha sido contestada, no sabe muy bien cómo sentirse. A partir de ese momento empieza a escribirse con un completo desconocido del que no sabe nada, pero sí tiene más cosas en común de lo que ella cree. 



Declan Murphy es la otra persona que se encuentra al lado de las cartas que recibe Juliet, al igual que ella sabe lo que es enfrentarse a la pérdida de un ser querido y errores en el pasado son los que han provocado que Declan sea visto como el chico peligroso del instituto y que su vecino sea el único amigo que tiene. 

Conocía el libro de haberlo visto en otros blogs que lo había leído en inglés y la primera vez que lo vi en su edición española no lo relacioné hasta que apunté el avance de mi lectura en goodreads. Pero la verdad es que hasta ese momento lo que llevaba leído me estaba gustando mucho, tanto la historia por separado de los personajes como la forma de avanzar que tenía la historia de ellos mediante las cartas. 

Conforme fui avanzando la lectura no quería parar de leer y al mismo tiempo no quería que llegara el final porque no quería despedirme de los personajes ni de la historia. Sabía que el libro había gustado y que tenía bastante buenas críticas, pero la verdad es que no espera que me fuera a gustar tanto como lo ha hecho. 

La historia se centra en conocer a nuestros dos personajes y en cómo cada uno de ellos supera sus problemas y en cómo interactúan mediante las cartas, y si en algún momento alguno de ellos se dará cuenta de quien es la persona que se encuentra detrás del papel. 

Hay un momento en la historia en la que se me partió el corazón imaginando las posibilidades que podría haber tenido una acción del pasado en el presente y en la relación que se empieza a forjar entre nuestros dos protagonistas. 

No puedo deciros muchos porque quiero que leáis el libro y que lo disfrutéis tanto como yo hice cuando lo leí, y que una vez que lo terminéis esperéis con ganas el siguiente libro de cierto personaje que creo que os encantará. 

Carta a los perdidos es el primer libro que leo de la autora, pero no será el último porque como os habéis dado cuenta me ha encantando y he acabado enamorada de él y de la forma que tiene la autora de escribir y de contar las cosas. 

Espero que dentro de nada la editorial publique pronto el siguiente libro pues me muero de ganas de conocer más de dicho personaje y de ver cómo avanza la relación de nuestros protagonistas. 

Cartas a los perdidos es un libro que me ha enamorado por completo y el cual he disfrutado muchísimo. Una lectura ligera, amena pero que te encoje el corazón y que conseguirá enamorarte por completo.

 

  • Share:

You Might Also Like

3 Comentarios

  1. ¡Hola! La verdad es que me llama la atención, creo que es de esos libros que podrían llegar a marcarme de algún modo, así que apuntado está para cuando pueda leerlo :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Este libro lo leí hace poco y me encantó.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me alegra ver que te ha gustado tanto, no lo conocía. Apuntado queda.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.