¿Qué planeo leer este verano?

by - 20:14


¡HOLA! ¿Cómo llevais el verano hasta ahora? Espero que bien y que además estéis leyendo mucho y descansando, que eso es lo importante. 
Hoy vengo para traeros una entrada que la verdad que nunca suello hacer porque acabo saltandome a la torera pero que espero que este año la cosa sea diferente. 

Supongo que habréis visto este tipo de entrada por varios blogs y ya sabéis como va la cosa, así que no me enrollo más y empiezo. 


  • REINO DE LADRONES - Es mi lectura actual y he estado retrasando el momento de leerlo porque tenía miedo de que no llegara a gustarme tanto como el primer libro o que lo que iba leyendo fuera decepcionandome. Pero, llevo solo 200 páginas de las 500(página arriba, página abajo) que tiene el libro y de momento lo que llevo me está gustando bastante, espero que la cosa siga así. 

  • LAS REGLAS DEL ESCORPIÓN - Este libro lo tengo empezado desde hace más o menos un mes y no soy capaz de continuar con su lectura porque llevo más de la mitad del libro y aún no sé de que va la historia y cuál es el objetivo que persiguen los protagonista. Sólo sé que están en una especie de internado(por decirlo de alguna forma), que son hijos de gente con poder, como reyes y cosas así y que están vigilados por unos guardianes robóticos con forma de escorpión. Me planteo seriamente abandonarlo porque soy incapaz de avanzar. 
  • NUNCANOCHE - Libro que se publicó hace poco y que he ido viendo que tiene muy buenas críticas. Tengo bastante ganas de leerlo y viendo que su continuación será publicada dentro de nada, me anima más a leerlo. Espero que me guste y creo, ya no estoy segura, de que será el primer libro que lea del autor.
  • LUNA NEGRA - Tercer libro de la trilogía Zodíaco de Romina Russell. Con estos libros tengo un conflicto, el primer me gustó mucho y lo disfruté bastante, pero el segundo me costó mucho terminarlo y me aburrí bastante, así que no llevo unas expectativas muy altas respecto a este libro. Ya os contaré que me parece.  


  • UNA CORTE DE ALAS Y RUINA - La joya de esta entrada. Me retrasado su lectura desde que llegó a mi casa porque quería intentar no esperar mucho hasta que se publicara el siguiente, como ese libro ya está publicado en EE.UU, temo por los spoilers y entonces voy a leerlo ya. Llevo el hype, los feels, las expectaticas y todo lo que se os ocurra por las nubes y hasta el infinito, porque viendo lo mucho que me gustó el segundo espero que este no sea menos. 
  • LA BELLA SALVAJE - El nuevo libro de Philip Pullman. El verano pasado pude leer la trilogía de la materia oscura y la verdad es que me gustó mucho. Así que estoy lista para ver que me depara este nuevo libro.
  •  UNA RAZÓN PARA RESPIRAR - Si os digo la verdad no tenía muchas esperanzas en este libro pero he ido viendo que a la gente le ha gustado bastante, así que tengo un 15% de esperanzas (sé que es bajo pero...) aunque no me enamore del todo, espero poder pasar un rato entretenido mientras lo leo. 
  • DONDE DESAPARECEN LAS ESTRELLAS - Libro que pensaba que iba a tener mejor críticas de las que está teniendo, he visto muy poca gente (por no decir casi nadie) que haya dicho que le ha gustado. Así que voy un poco con miedo por lo que pueda encontrarme, ya os contaré que tal.

¿Vosotros que vais a leer? ¿Habéis leído alguno de los que he enseñado? ¿Queréis leer alguno? Contadme :)

You May Also Like

22 comentarios


  1. Hola Mar!
    Soy Perdidaenmismundos!.
    Yo prefiero ponerme por meses porque si pongo el verano entero me agobio pero te envidio que tu puedas.!
    Ah ver luego cuando te lei que te lo saltas ya le vi más logica XD.
    Quiero leer la saga de reino de ladrones y la grisha también.
    Pufff que puta... que te este costando tanto, y mira que lo que cuentas es original pero claro ...
    Nuncanoche es de lo mejorcito que he leído este año, no sé si te he dicho ya que puedes leer la reseña en mi blog que quieres y te apetece!. Y si es el primer libro del autor mejor porque Illuminae no fue de lo mejor que hizo XD.¿La publicación del segundo te parece cercana? yo es que como lo necesito ya...pues no me parece tan cercana XD.
    Siempre he querido encontrar la saga de zodíaco pero es complicado.
    También deseo leer una corte de alas y ruina aunque estoy leyendo trono de cristal y tampoco esta siendo lo mejor.
    De Pullman no he leido nada.
    Y los dos siguientes no me llaman.
    Espero que tengas suerte y te de tiempo de leer todo.
    Un saludo y nos seguimos viendo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Nuncanoche quiero leerlo jo, todo el mundo lo está leyendo o lo ha leído ya menos yo :(. Ya nos cuentas qué te ha parecido si al final te animas :D.
    También me llama la atención la trilogía de Zodíaco pero no veo el momento de empezarla.
    Reino de ladrones me gustó mucho :D, amo el mundo Grisha que ha creado la autora y su pluma me parece una maravilla. Ojalá te guste igual o más que su primera parte.
    ACOWAR me gustó también, sobre todo la parte final, me gusta mucho la fuerza de Feyre :) y amo a Rhys (como todo el mundo xD).
    Los otros libros no los conozco :(.
    Espero que puedas leer todo :D.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Reino de ladrones y ACOTAR son <3. Nunca noche me llama la atencion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Mar!

    Yo también acabo saltándome este tipo de listas/entradas que hago en verano, pero bueno... La ilusión que no falte jajaja De las novelas que quieres leer este verano no he leído ninguna pero me encantaría leer (y pronto, aunque eso ya se sabe que es relativo y proporcional a la pila de pendientes xD) Las reglas del escorpión, Nuncanoche y la saga de Sarah J. Maas. Eso sí, miedo me da el de Erin Bow por lo que nos cuentas, así que creo que estaré atenta a tu reseña (si es que lo terminas) porque solemos tener casi los mismos gustos lectores :')

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita!! yo también tengo pendiente Una corte de alas y ruina, a ver si me pongo al día este veranito, aunque seguro que me salto a la torera mi TBR veraniego. pero bueno, lo importante es leer XD

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Una lista genial, me encantaría leer la saga de Una corte de alas y espinas, y también Nuncanoche. El que sí es probable que lea es Donde desaparecen las estrellas.
    Espero que los disfrutes mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hello!
    Pues no están mal, mientras los disfrutes, claro está. Seguro que sí.
    El de Nunca Noche me llama, la verdad y más después de leer la reseña de Angy, pero a ver que te parece a ti.
    También me llama la saga de Sarah J. Mass, pero es que con el boom que le han dado... me da algo de miedo. Espero atreverme algún día a leerlo.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    El único que he leído es Donde desaparecen las estrellas y no me convenció mucho, espero que te guste más que a mi.
    Disfruta de las lecturas!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    La verdad es que "Seis de cuervos" no me atrae demasiado, por el género más que nada, pero me alegra que te esté gustando, y no sé qué pasa con "Medianoche" pero me sale hasta en la sopa jajaja Yo con el segundo y el tercero de ACOTAR tengo un problema: me los compré todos a la vez porque adoré el primero, pero cuando me llegaron había perdido las ganas y cada vez que empiezo el segundo me bloqueo y lo termino dejando. Es frustrante.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  10. Hola ^^

    Reino de ladrones me gustó mucho ejje Nuncanoche lo estoy leyendo y es un poco peculiar XD Una corte de alas y ruina lo estoy leyendo ahora y Donde desaparecen las estrellas puede que también lo lea en verano jeje

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Nuncanoche me gustó mucho, pero creo que el segundo no me gustará tanto porque ya he leído reseñas de Tumba de dioses. Una razón para respirar me gustó bastante, aunque le vi algunas pegas. De la trilogía de Una corte de rosas y espinas mi favorito fue el segundo pero con diferencia. Con Reino de ladrones me llevé un chasco. El primero me gustó mucho, pero la trama del segundo se me hizo repetitiva y tampoco avanzó mucho el romance :(

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Tengo pensado leerme Reino de Ladrones en agosto (después de Seis de cuervos), me lo han recomendado muchísimo y me puede la curiosidad xD
    He de decir que no conocía el resto, me los apunto y les echaré un ojo por si alguno acaba en mi lista de libros pendientes :D

    P.D.: ya te sigo de vuelta ^^
    Saludos desde https://nephelibato.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (Perdón, se me ha olvidado comentar que aparezco en la lista de seguidores con al foto de una serpiente verde y el nombre "Draco" ^^')

      Eliminar
  13. Donde desaparecen las estrellas está en mi TBR para este verano también :D
    ACOWAR lo intentaré leer, pero primero tengo que ponerme con ACOMAF, así que no se si conseguiré a tener tiempo para ambos >.<

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaa! Bueno, no son mucho, yo creo que teniéndolo planificado te dará tiempo ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  15. Pufff a mi lo de planear se me da fatal.. pero los de acotar quiero leermelos el 2 y el 3 que son los que tengo pendientes y no los puedo retrasar mas!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Reino de ladrones es una pasada, me encantan sus personajes y la historia. Lo mismo me ocurrió con Una corte de alas y ruina. Del resto solo me llama la saga de Romina Russel, que no sé cuándo la podré empezar. Espero que disfrutes mucho de tus lecturas ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! No he leído ninguno de esos libros, pero la verdad es que todos me apetecen xD Quizás los que más serían los de Leigh Bardugo y Nuncanoche, que me encanta el autor. ¡Disfruta mucho de todos! Un besito.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Ay, yo mejor no hago esta entrada porque además de estresarme fijo que no cumplo ni la mitad jajajaja de los que mencionas he leído Luna negra y Una razón para respirar y ambos me gustaron mucho, sobre todo el primero! Y del resto, tengo muchas ganas de leer Nuncanoche, Una corte de alas y ruina y la saga entera de Grisha y Seis de cuervos!!
    Nos leemos! Espero que puedas leerlos todos este verano :D
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    No suelo ponerme lista de lecturas para verano porque luego suelo saltármelas, así que directamente leo lo que me apetece, bueno en el orden que me apetece.
    De las que tú has puesto me encantaría leer Reino de ladrones(aunque tengo que leer seis de cuervo), pero espero que sea este año, porque le tengo muchas ganas. También quiero leer los libros de Sarah J. Maas tengo mucho hype con estos libros y todo el mundo habla maravilla. mejor dicho me tengo que hacer con ellos. Y esos son los que espero leer este año, aunque sea una de las dos y quitarla de mi lista de pendientes.


    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  20. Hola! Yo estoy participando en un reto donde nos ponemos las lecturas para tres meses y, la verdad, que lo estoy siguiendo bastante. De los que mencionas hay alguno que me llama la atención aunque no sé si los terminaré leyendo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Pues ya te sigo. Te dejo mi blog por si te apetece pasarte https://1000yunlibros.blogspot.com/ Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =).
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.
No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o a cualquier seguidor.Nada de SPAM ni dejar la url para que me pase por vuestro blog,sino el comentario será eliminado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.