WRAP UP MAYO

¡Hola!
Otro mes más vengo con el resumen de lecturas de los meses de mayo y junio. Estos meses he tenido lecturas muy variados en cuanto a lo que me han hecho sentir. Al contrario que las últimas entradas, voy a hacer solo el mes de mayo, porque pienso que al añadir  junio podía quedar un poco densa y no iba a poder mencionar algunas cosillas. ¡EMPEZAMOS!!


♦ The Risk (#2 Briar U)  -🌟🌟🌟🌟✨  No tendrá reseña
♦ Blood Heir - 🌟🌟 (próximamente reseña)
♦ Maria (#7 Made Men) - 🌟🌟🌟 No tendrá reseña
Cazadora de hadas - 🌟🌟
Siega - 🌟🌟🌟🌟 ✨
♦ Chicas de papel y fuego - 🌟🌟 (próximamente reseña)



No podía ser de otra manera. De todos los libros que he leído este mes, este ha sido el que más me gustado, aunque The Risk coincide en puntuación pero ya sabía lo que esperar de ese libro. Sin embargo, Siega ha sido un golpe de aire fresco. Estoy deseando de leer el segundo.










Sin duda fue "Cazadora de hdas", ya visteis en la reseña mi opinión y lo poco que lo disfruté. Si os soy sincera tengo cierta curiosidad por leer el segundo, para ver si la historia me gusta más y descubro algo más de los faes. He descubierto que esta trilogía tiene tres historias cortas y leyendo la sinopsis de la primera parece ser todo lo que me imaginaba que sería este libro - o eso parece - ya os diré si la leo.







Voy a inagurar una nueva "sección" porque este mes la veo necesaria. Tal y como dice el título, estos dos libros han sido unas de las mayores decepciones en el pasado mes. De "Blood Heir" la verdad es que no esperaba gran cosa pero sí tenía cierta curiosidad y de "Chicas de papel y fuego" había leído tantas cosas positivas que ha acabado siendo lo que no esperaba. Cuando publique las reseñas sabréis más.




 ♦ Good Reads - 24/30
Desafío de colores - 9/13
Desafío de terminar sagas/ series/ trilogías - 2
Reto fácil y sencillo - 5/12

En resumen: he avanzado bastante en el reto de GoodReads y un poquito en el de "Desafío de Colores", el resto sigue igual.

¿Coincidimos en algún libro? ¿Cuánto habéis leído en mayo? Contadme. 

23 Comentarios

  1. Hola!!
    Pues vito asi el conjunto con esas tres decepciones que mal, yo tengo muchas ganas de leer Blood Heir, espero que no me pase como a ti.
    Y también tengo pendiente siega :)
    besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No coincidimos en lecturas, pero tengo muchas ganas de leer Siega. Tiene muy buena pinta y las reseñas que he leído son positivas.
    ¡Un abrazo!
    MJ

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Qué buen mes, veo muchas lecturas chulas :D A mí también me gustó mucho Siega, ojalá y este año tengamos ya por fin la tercera parte. Por otro lado, tengo ganas de leer Blood Heir, creo que me puede gustar. ¡Ya te contaré!
    Te deseo un muy buen mes próximo de buenas lecturas :D

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad que has tenido altibajos en las lecturas, pero a mí también me ha pasado xD. La verdad es que varias de tus lecturas las tengo pendientes, sobre todo tus decepciones xD miedo me da jaja.
    Solo he leído Siega, y también me gustó mucho ^^.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. A Siega le tengo muchas ganas, a ver cuando me puedo hacer con el. Ya veo que has tenido un mes de altibajos. A por junio y que sea mejor en cuanto a la calidad de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Veo que has tenido un buen mes lector. Esperemos que junio sea igual o mejor.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No coincidimos en ninguno, pero hay un par a los que les tengo especiales ganas, y son Siega, que me apetece mucho para probar a este autor, y Chicas de papel y de fuego, que siento que haya sido decepción >_< ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! De los libros que mencionas, solo he leído Siega en abril y me gustó mucho. Si esta primera parte te ha gustado, espera a leer la segunda porque es una maravilla. Espero que tengas muy buenas lecturas también en junio. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Vaya te ha gustado el libro que a mi más me llama la atención y que tengo pendiente en mi lista para leer.
    En cuanto a los que menos te gustaban es que no me llama tanto la fantasía.
    Y en retos vas muy que muy bien.
    Ànimo y este mes más y mejor.
    B7s

    ResponderEliminar
  10. ¡Hooooola bonita!
    De los libros que mencionas solo leí Cazadora de hadas hace unos años y la verdad es que en su momento si que lo disfruté un montón, se me hizo una lectura muy entretenida.
    Tengo DEMASIADO pendiente leer Siega, a ver si lo hago pronto

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Pues siega le tengo muchas ganas a leerla
    un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Bueno, como bien dices, has tenido de todo un poco.
    De ellos, los que más me llaman son "Siega", "Blood heir" y "Chicas de papel y fuego", justo tu mejor lectura y tus dos decepciones.😅 Esperaré a ver las reseñas a ver qué hago al respecto de estos dos libros.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    Pues has leído bastante. Mi mes de mayo fue flojito, porque solo conseguí leer tres libros. Aunque al final lo que importa siempre es la calidad, y de eso no me puedo quejar. A mi si que me gustó "Cazadora de hadas".
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    La verdad no me gustan los libros de Armentrout así que te apoyo con cazadora de hadas jajajaja. Solo he leído cosas buenas sobre siega. Espero poder leerlo pronto. Espero sigas avanzando en tus retos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    No he leido ningu libro de los que nombras, pero el de cazadora de hadas siempre me ha llamado la atencion, lo que me hecha par atras que sea una serie.
    Besotes.
    Alea Jacta Est
    #Apoyoalasblogueras

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    No coincidimos en ninguno, pero es cierto que tengo muchas ganas de leer Chicas de papel y fuego. Me quedaré a la espera de tu reseña, porque sé que eres asidua del género y podrá ayudarme a despejar mis dudas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Vaya, es una pena que no te haya gustado Cazadora de hadas, yo acabo de terminar la trilogía y la verdad que la disfruté mucho jeje aunque me he pasado por tu reseña y coincido contigo en algunas cosas (como que Tink es el mejor jajaja)
    En cuanto al resto de libros, tengo pendiente leer en algún momento Siega, es que no he leído más que buenas opiniones y me llama mucho!!
    Ay ay ay el de Elle Kennedy, amé la saga Kiss me así que seguro que estos me encantaaan, hace mucho que quiero leerlos!
    Nos leemos! un beso :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Seis lecturas no está nada mal para un mes, aunque ha habido un poco de variación en las notas y se podría decir que la mitad las has disfrutado y el resto no tanto. Es un pena que esos dos libros sean una decepción he leído cosas buenas de ellos, aunque es verdad que el de Bood Heir está en mi lista de pendientes. Y los retos van muy bien y eso que estamos a mitad de año. Espero que junio sea un mes muy bueno.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    ¡Anda!¿Te ha decepcionado Chicas de papel y fuego? ¡Qué pena! Yo no lo he leído pero me llama muchísimo la atención, supongo que por lo mismo que te llamaba a ti: tiene muchas reseñas positivas. Espero que, si me animo a leerlo, consiga disfrutarlo.
    En cuanto a Siega, le tengo muchas ganas desde hace muchísimo tiempo. Es más, lo he regalado, pero yo aún no lo he leído. A ver si por fin me pongo.
    Espero que tu próximo mes sea incluso más bueno, sin decepciones.
    Un besín desde - Tejiendo Ideas ✿ Cosiendo Palabras -

    ResponderEliminar
  20. ¡Holiis!
    Qué rabia que esos dos libros te hayan decepcionado, a mi la verdad es que me gustaron ambos (Blood Heir más) y tengo ganas de seguir leyendo a las autoras ^-^ El de Elle Kennedy lo tengo MAS QUE PENDIENTE así que a ver si me animo a lanzarme al ingles y leer la serie de una vez porque KISS ME (Off-Campus en inglés) me tiene absolutamente loca.
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Muy buen resumen una pena que hayas tenido un mala lecturas y dos devociones, sobre todo con el libro de Jennifer,al cuál le tengo ganas. Espero que el siguiente mes te vaya mejor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, Mar!

    Me alegra que en general te haya ido bien mayo, a pesar de tener alguna que otra decepción :') Solo coincidimos en "Siega", que me sorprendió y gustó tanto como a ti, y "Chicas de papel y de fuego", que a mí me encantó y es una pena que a ti te haya decepcionado, pero para gustos los colores, claro ˆˆ A "Blood Heir" le tengo muchas ganas, la verdad, porque pinta genial, pero no me voy a dejar influenciar mucho por opiniones (las positivas, quiero decir) porque yo siempre voy a contracorriente xD

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.