Bajo la misma estrella-Debolsillo

13:03





Como la gran mayoría sabréis el libro Bajo la misma estrella de John Green ha sido publicado en su versión de bolsillo, con un precio el cual merece la pena solo 6,95€.
Cuando me entere de que ya estaba a la venta no dude ni un minuto y ya lo tengo en mis manos, es un libro al cual le tenia y le tengo muchas ganas por la buenas reseñas que cosecha, también tengo que decir que me gusta más esta portada que la portada de la editorial Nube de tinta, además la pasta es mucho más dura de lo que normalmente son los libros de bolsillo.
Así que si todavía no lo tenéis no se a que estáis esperando para haceros con el.

¿Y a vosotros que portada os gusta más?
 

 

  • Share:

You Might Also Like

1 Comentarios

  1. Yo también lo tengo en la edición de bolsillo (es que con ese precio es imposible resistirse) y prefiero esa portada. La portada de nube de tinta me gusta,pero esta aún más^^
    besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.