Reseña"Rubí"

22:05






Titulo: Rubí
Autor: Kerstin Gier
Editorial: Montena
Páginas: 358
ISBN: 978-84-8441-997-6
Precio: 14.96€

Vivir en una familia cargada de secretos no es fácil, o al menos eso piensa Gwendolyn Sheperd. Y es que en su casa – un imponente palacio situado en pleno corazón de Londres- nada ni nadie es del todo ?normal?: empezando por su excéntrica.(¡y cotilla!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno... Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, .ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo...Pero un día Gwen se encuentra de pronto en el Londres del penúltimo cambio de siglo y comprende que el mayor secreto de su familia es ¡ella misma! Para protegerla, su madre trató de ocultarle todas las pruebas, pero en realidad ella es la última viajera en el tiempo y tiene una importante misión que cumplir. ¡Horror!: ahora Gwen está en el ojo del huracán y parece que todo el mundo tiene un montón de advertencias que hacerle. En cambio, nadie va a decirle lo más importante: es mejor no enamorarse mientras se viaja de una época a otra, porque eso puede complicar terriblemente las cosas.

Decidí comprarme este libro, (si, otro libro más que he comprado, voy a terminar en la ruina…) después de leer varias reseñas en las cuales unas decían que era una lectura imprescindible y otras que no era nada del otro mundo, yo debo que para mi ha sido un libro introductorio, donde nos presentan a los personajes tanto del pasado como del presente.
Toda la familia de Gwen piensa que Charlotte, la prima de Gwen, tiene el gen para poder viajar a través del tiempo. Pero todo da un giro cuando descubren que Gwen es la portadora del gen, a partir de ese momento empiezan los entrenamientos y las clases para instruirla sobre todo lo que debe saber acerca de los viajes.
En muchos viajes la acompañara Gideon que es la joya más valiosa, el diamante, y por el cual Gwen al principio reconocerá que es atractivo pero a la vez un sabelotodo.
Tengo que decir de Gideon que un principio no me hacia nada de gracia, había leído cosas sobre él que no creía ciertas, pero conforme avanza la relación de los dos, empezó a gustarme mas, tanto que hasta estoy un poquito enamorada de el, pero no mucho.
En el libro nos explicaran porque nadie esta de acuerdo en que Gwen sea la última joya, el rubí, y descubriremos muchas cosas más.
Un libro para pasar el rato, introductorio como he dicho antes, pero que seguro que mejorara con el segundo y el tercero, los cuales todavía tengo que comprar.

Valoración: 4/5

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por comentar =).
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.
No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o a cualquier seguidor.Nada de SPAM ni dejar la url para que me pase por vuestro blog,sino el comentario será eliminado.