Reseña"Donde los árboles cantan"

13:55









Titulo: Donde los árboles cantan
Autor: Laura Gallego
Editorial: SM
Páginas: 477
ISBN: 978-84-675-5003-0
Precio: 14.95€
Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan.

Tercer libro que leo de Laura Gallego, y lo compré por las buenas críticas que recibía en varios blogs.
El libro nos cuenta la historia de Viana de Rocagris, la cual esta prometida con Robian de Castelmar, su amigo de la infancia. Pero hay un pequeño problema los bárbaros se están adentrando en su tierra y todos los hombre junto con Robian y el padre de Viana deberán marchar a la guerra para detenerlos. Todo cambiara cuando los bárbaros ganen la guerra y gobiernen, lo que provocara la huida de Viana de su tierra para buscar el Gran bosque donde los árboles cantan.
En su aventura conoceremos a varios personajes, como Lobo, quien apoyara a Viana y le dirá las cosas claras en cada momento. Y luego tenemos a Uri, un personaje que nos mantendrá enganchados por el misterio que lo rodea y por su forma de ser.

Al ser el tercer libro de Laura Gallego que leía no sabia que esperarme, pues el primero no lo pude terminar porque me aburrió demasiado, el segundo si lo acabe, pero no me termino de convencer. Y con este me ha pasado lo mismo, en la primera parte me gusto, pero cuando llegue a la segunda empezó a aburrirme hasta que no llegaron los capítulos finales no volví a engancharme bien a la historia, así que tendré que leer otro libro de Laura Gallego para quitarme la espinita de este libro

¿Y a vosotros os ha gustado? ¿Cambiaríais algo de los personajes?  

Valoración: 3/5

  • Share:

You Might Also Like

0 Comentarios

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.