Reseña"En Llamas"

16:52






Titulo: En Llamas
Autor: Suzanne Collins
Editorial: Molino
Páginas: 487
ISBN: 9-788427-200005
Precio: 16.00€


Contra todo pronóstico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio, una rebelión que Katniss y Peeta pueden haber ayudado a encender.

Después de terminar de leer LJDH, no pude esperar para comprarme la segunda parte, y para no mentir, diré que me gusto mucho más que la primera.
Katniss y Peeta han ganado los juegos del hambre, y vuelven al distrito 12, pero el Capitolio está pendiente de ellos, después de lo que hicieron al final de los juegos.
Se anuncia el Vasallaje de los veinticinco, donde dos ganadores del mismo distrito deben participar en otros juegos, junto con los ganadores del resto de distritos.
La relación entre Katniss y Gale, no es la misma, ha cambiado respecto a como era en la primera parte, ya que Gale ha tenido que irse a trabajar a las minas.
Conocemos a nuevos personajes, pero si hay que destacar a uno, sería a Finnick Odair, el ganador de los sexagésimo quintos juegos del hambre, pertenece al distrito 4.
Conforme va avanzado la historia, te das cuenta que nada es lo que parece, lo que hace no puedas parar de leer hasta saber que ocurre de verdad.
Al terminar el libro solo pude pensar en que pasaría en el tercer y último libro.

Valoración:5/5

  • Share:

You Might Also Like

1 Comentarios

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.