Reseña"La verdadera historia del Capitán Garfio"

21:21






Titulo: La verdadera historia del capitán Garfio
Autor: P.D. Baccalario
Editorial: La Galera
Páginas: 312
ISBN: 978-84-246-4394-2
Precio: 17.95€

El 28 de abril de 1829 nace un niño que podría cambiar la suerte de Inglaterra: es el hijo ilegítimo del rey Jorge IV, y por eso se le ha alejado de la corte. Exiliado a las Indias Orientales, lleva siempre encima un reloj antiguo, el único vínculo con su pasado. James Fry, que así es como se llama, se embarca con solo trece años y empieza la carrera de pirata que le convertirá en el hombre más buscado de todo el Imperio. Pasará a la historia como «el joven lord», «el descalzo», «el príncipe de los mares»... Pero nadie sabe que él es el Capitán Garfio.

El libro nos cuenta la historia de James Fry, desde que nace en Inglaterra hasta que se traslada con solo horas de vida a la India, donde crece y donde su madre se casara con el propietario que le alquila la casa. Cuando su madre muere James decide escaparse y adentrarse en el mar.
Durante los siguientes capitulo veremos como James crece hasta convertirse en un reconocido pirata e incluso enterarse de que tiene una prima, Florence, que lo está buscando. Es un libro para pasar un rato entretenido, conociendo un poco más la historia de este pirata
¿Y tus eres más de Peter Pan o de Capitán Garfio?

Valoración: 4/5

  • Share:

You Might Also Like

1 Comentarios

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.