Reseña"Primera tumba a la derecha"

21:25







Titulo: Primera tumba a la derecha
Autor: Darynda Jones
Editorial: Debolsillo
Páginas: 345
ISBN: 978-84-9989-407-2
Precio: 9,95€

Charley Davidson es detective privado ocasional y ángel de la muerte a tiempo completo. Es decir, ve a los muertos. En serio. Y su trabajo es convencerlos de que vayan hacia la luz. Pero cuando estos difuntos han muerto bajo circunstancias poco ideales -por ejemplo, asesinados-, en ocasiones quieren que Charley enchirone a los malos.
Y luego están los sueños. Sí, esos sueños intensamente calientes que le han impedido dormir en semanas y que están protagonizados por un sujeto que la ha acompañado durante toda su vida y que parece que no está tan muerto después de todo. De hecho parece que es algo completamente diferente a lo que está acostumbrada a ver. Pero ¿qué es lo que quiere de ella? Y ¿por qué ella es incapaz de resistirse? Y sobre todo ¿qué puede llegar a perder si se rinde a su deseo?
Cargada de sensualidad y sentido del humor, "Primera tumba a la derecha" es una historia de suspense paranormal que te dejará... muerta.

Charley Davidson es una chica de 27 años que trabaja como detective privado, ayuda a su tío en el departamento de policía de Alburquerque y por último es el ángel de la muerte y ayuda a los muertos a pasar al otro lado.
Desde hace cierto tiempo cuando se va a dormir se le aparece un hombre misterioso que hace que tenga noches calientes y eso a Charley no le gusta nada.
En un primer momento piensa que es un muerto que esta buscando su ayuda, pero luego descubre que se hombre se llama Reyes y esta en la cárcel y lo peor de todo está coma.
Pero el mayor de los problemas de Charley no es ese, si no el Malo Malísimo, un ente con capa que aparece cada vez que ella esta en peligro para protegerla.
Todo se complicara más con la muerte de tres abogados que quieren descubrir a su asesino y meterlo entre rejas.

Valoración: 5/5

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por comentar =).
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.
No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o a cualquier seguidor.Nada de SPAM ni dejar la url para que me pase por vuestro blog,sino el comentario será eliminado.