Reseña"Un beso en París"

21:20






Titulo: Un beso en París
Autor: Stephanie Perkins
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 480
ISBN: 978-84-15577-53-9
Precio: 17.00€

La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.
Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?

Comenzamos conociendo a Anna, una chica americana que se trasladara dentro de poco a un internado en París donde se enamora de un compañero Étienne St. Clair, pero hay un problema él tiene novia.
Con el paso del curso vemos como la relación de Anna y St Clair avanza, hasta que ella se da cuenta de que siente algo por él más que amistad, sin embargo él, a pesar de sentirse atraído hacia Anna intentara seguir la relación con su novia, que no pasa por su mejor momento.

Es un libro que  compré con muchas ganas por todas las buenas críticas que tiene, pero cuando llego el momento de leerlo, me entró miedo porque no quería que me decepcionara, y tengo que deciros que no lo ha hecho, es más quiero leer el siguiente libro, aunque no sea con los mismos personajes.
Otra cosa que también me ha gustado es la historia de amor, no es como las que estoy acostumbrada a leer, chica ve a chico por primera vez y se enamora perdidamente de él y viceversa, no, es una historia de empieza desde cero, primero con una amistad que poco a poco se va convirtiendo en algo más, cosa que es habitual que suceda en la vida real.
Para es un libro que volvería a leer varias veces (aunque no soy de releer) porque es una historia sencilla que te atrapa desde el primer momento.

Valoración: 5/5


  • Share:

You Might Also Like

2 Comentarios

  1. Me encanto este libro, lo releí muchas veces. me encanta como se enamoran y las reacciones de St. Clair hacia Anna. Aunque sea muy cliché que esto pase en París ame la historia, quiero seguir la saga!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto este libro, lo releí muchas veces. me encanta como se enamoran y las reacciones de St. Clair hacia Anna. Aunque sea muy cliché que esto pase en París ame la historia, quiero seguir la saga!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.