Allegiant será contado por Tris y Cuatro

11:32


Hola!!!!
¿Cómo estáis llevando este final de semana? ¿Estáis leyendo mucho? Espero que si.
Bueno como bien dice el título de la entrada,la tercera y última parte de la trilogía escrita por Verónica Roth será contada desde el punto de vista de Tris y de Cuatro.
          
            

Yo todavia tengo que hacerme con el segundo,pero no se cuando pues se me acumulan las lecturas.
Pero sólo pensar en que conoceremos los pensamientos de Cuatro necesito hacerme con el(aunque todavía no este publicado)
Vosotros ¿ Que opináis? ¿ Habéis leído la primera y la segunda parte?
Comentad,me interesa vuestra opinión.

  • Share:

You Might Also Like

2 Comentarios

  1. Hola, acabo de conocer tu blog y creo que me quedaré por aquí, jejeje. He visto tu comentario en twitter y tienes razón, pero no te desanimes. Yo me he hecho un blog hace muy poquito y estoy muy animada!.
    La idea de cambiar la narración en este tercer libro me parece muy interesante! y saber más de Cuatro más interesante aún, jejeje.
    Saludos y un besito!

    ResponderEliminar
  2. Holaa:)
    ¡Qué fuerte, no me había enterado!
    A mi Divergente me gustó muchísimo, pero hace un tiempo empecé a leer Insurgente, y aunque nomás me quedan 20 páginas para acabarlo, me da un poco de palo...
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.