Club apadrina un Blog

19:24

Hola a todos!!!

¿Como lleváis el verano? Espero que bien.
Solamente me pasaba por aquí para deciros que desde el blog Leyendo entre letras y Detrás del Libro , han tenido la genial idea de crear un club donde los blogs con menos seguidores pueden ser apadrinados por otros con un  mayor número de seguidores.
Si vosotros queréis formar parte del club aquí os dejo las bases para poder entrar.Las bases han sido copiadas del blog Leyendo entre letras.


Las bases del club son las siguientes 
- Serán apuntados como miembros los que rellenen el formulario, no vale colocar en la entrada el deseo de estar en el.
- Ser seguidores del blog.
- Publicar una entrada individual anunciando que son miembros del club junto con el banner. 

- Poner el banner del Club en una de las columnas laterales de su blog (Y debajo de este el link del blog que apadrinan o al contrario, de su padrino). 

  • Share:

You Might Also Like

2 Comentarios

  1. Esta iniciativa me parece muy buena ;)

    Besos ;P

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Bienvenida al Club!!
    Gracias por confiar en la iniciativa. Ahora solo te queda por hacer dos cosas. Una puedes esperar a que yo te asigne un padrino (Cosa que suele tardar, pues como ven son muchos y me demoro en que me respondan) o también puedes tu ver la lista y comunicarte con alguno. Cualquier de las dos opciones se pueden hacer. Ahi cualquier cosa me dices.

    Saludos y que estés super.

    PD: Amante Vengado es el mejor libro de esa saga XD

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.