Reseña-La espada del Arcángel

15:49


Titulo: La espada del Arcángel(El gremio de los cazadores IV)
Autor: Nalini Singh
Páginas: 380
Editorial: Debolsillo
ISBN: 978-84-9989-789-9
Precio: 9,95€



La cuarta novela de la serie El Gremio de los Cazadores..En la cosmopolita ciudad de Nueva York ha aparecido una cabeza cortada con una extraña marca grabada en la mejilla. El Gremio de los Cazadores no tarda en designar a un experto en lenguas para descifrar el intrincado tatuaje. A partir de ese momento, Honor St. Nicholas se convierte en la encargada de llevar la investigación...Pero Raphael también ha mandado a alguien de su confianza: .Dimitri, un peligroso vampiro...En su primer encuentro, la tensión entre Honor y Dimitri se puede cortar con un cuchillo. Pese a su terror a los vampiros, Honor no puede evitar sentirse fascinada por ese hombre misterioso y letal, y él no consigue dominar la feroz atracción que siente hacia la cazadora...Cuando el deseo se convierta en una peligrosa compulsión que podría destruirlos a ambos, quedará claro que el pasado no seguirá enterrado por mucho tiempo.


Madre mía...no sé por donde empezar,bueno sí lo sé.Si no habéis leído los libros de El gremio de cazadores, no sé a que esperáis para conocer a Rafael,Dmitri,Veneno,Illium...a todos.

En este cuarto libro descubrimos un poco más sobre Dmitri,el segundo al mando de los Siete.Por lo que sabíamos Dmitri había sido convertido contra su voluntad por Iris un ángel y tiempo después encontrado por Rafael.
Averiguamos que antes de que Dmitri fuera un vampiro estaba casado,tenia dos hijos y vivia feliz en un prado rodeado de flores silvestres.
Por otra parte tenemos a Honor una cazadora del gremio que durante nos meses fue secuestrada por vampiros,los cuales se alimentaron de ella y la trataron de la peor forma.
Cuando a Honor le encarga el trabajo de descifrar el tatuaje de una investigación que lleva a cabo Dmitri,sabe a lo que se expone al estar en contacto con el vampiro.
Dmitri sabe que algo horrible le ha pasado a Honor lo ve en sus ojos y decide preguntar que le paso,cuando lo descubre le propone a Honor capturar a los vampiros que la tuvieron retenida en contra de su voluntad.
Conforme avanza la historia,la relación entre ambos avanza y se van acercando poco a poco,pero tienen sus límites,Honor sabe que puede confiar en Dmitri,que no lo hará daño,pero que no lo puede controlar ya que es un vampiro de mil años que puede acabar con su vida en un segundo. Dmitri por su parte debe controlar sus instintos más salvajes para no hacer con Honor lo que desde un primer momento pensó,debe tratarla con dulzura y hacer que confié en él.


Si ya de por si en los otros libros me gustaba Dmitri,por la "extraña relación" que mantenía con Elena,en este libro me ha enamorado la forma de tratar a Honor ,cuando la trata con dulzura,cuando la protege,la forma de mantenerse alerta cuando ella está a su alrededor.
Creo que la autora debería plantarse escribir otro libro sobre la historia de Honor y Dmitri,pues me ha gustado mucho.
Para aquellos que no han leído los libros,es una saga muy recomendable,lo digo porque yo había leído reseñas sobre los libros pero no los libros,y no me arrepiento de haberlos comprado además es un precio muy asequible.


¿Habéis leído los demás libros? ¿Os llama la atención la saga?

Reseña El ángel caído
Reseña El beso del arcángel
Reseña La dama del arcángel

  • Share:

You Might Also Like

3 comentarios

  1. No he leído ningún libro de esta saga, pero es verdad que tienen un precio muy asequible, y tras haber leído tu opinión, seguramente me anime a leerlos. Además, el argumento me atrae bastante... Te sigo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Pues he leido varias reseñas y no sabía que hacer con él y si leerlo o no..
    Después de tu reseña es probable que lo haga..

    Un besito desde www.lecturassaludcm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No lo e leido,pero me apetece mucho empezar esta saga.
    Besos ♥

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =).
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.
No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o a cualquier seguidor.Nada de SPAM ni dejar la url para que me pase por vuestro blog,sino el comentario será eliminado.