Reseña"Nada es para siempre"

16:13





Titulo: Nada es para siempre
Autor: Ali Cronin
Editorial: Alfaguara
Páginas: 284
ISBN: 978-84-204-0035-8
Precio: 14.50€

Cuatro chicas, tres chicos. Casi 18 años. Todos tan reales como tú. El grupo de amigos de Sarah es de lo más diverso: Ashley, la transgresora y feminista; Rich, el amigo perfecto, siempre adorable; Donna, la fiestera y despreocupada; Jack, el deportista responsable; Cass, la dulce y eterna emparejada; Ollie, el divertido ligón del grupo... Y Sarah, bueno, Sarah es romántica e inocente, acaba de tener su primera relación sexual con un chico universitario y está locamente enamorada de él. Todo va bien, parece su chico ideal, pero pronto la idea que tiene de él cambiará y tendrá que refugiarse en sus amigas.

Libro del cual esperaba algo más, pero que me ha decepcionado muchísimo.
El libro nos cuenta la historia de Sarah que a los 17 años sigue siendo virgen, la única en su grupo de amigas. Pero cuando viene a España de vacaciones todo cambia pues conoce a un chico, Joe, que es mayor que ella y estudia en la universidad de Londres, cerca de donde ella vive, Brighton. En ese verano Sarah decide acostarse con Joe, porque piensa que será el empezar de su relación con él.
Todo cambia cuando acaba el verano y se separan, al principio Sarah y Joe hablan por mensajes o incluso alguna que otra llamada.
Con el paso del tiempo su amigas se dan cuenta de que Joe no es como Sarah piensa y que solo la quiere porque sabe que se acostara con el, pero esto ella no lo ve pues llega a estar un poco obsesionada con el, hasta el punto de mandarle mensajes cada dos minutos.
Cuando sus amigas se separan de ella y se queda sola, decide viajar a Londres a darle una sorpresa a Joe, pero la sorpresa se la llevara ella cuando lo encuentre en la cama con una amiga de él, Mimi, a la cual Sarah odia.

Respecto a los personajes tengo que decir que Sarah, nuestra protagonista, en un primer momento me caía bien pero conforme leía el libro la acabe odiando, porque todo el mundo se daba cuenta de lo que Joe hacia, menos ella, que lo tenia en un altar.
Sus amigas Ashley, Donna y Cass, me gustaron más que ella, aunque Cass no tanto como las otras dos, porque tiene novio sabe que se acuesta con otras pero sigue con el, no lo entiendo…
Respecto a los chicos, Jack, Rich y Ollie no aparecen mucho solo en momentos claves, aunque a Ollie se le da cierto protagonismo porque esta enamorado de Sarah, que te das cuenta desde la segunda aparición que hace en la historia.

Un libro para pasar el rato, que aunque tenga continuación, no creo que vaya a leer.

Valoración: 2/5

  • Share:

You Might Also Like

0 Comentarios

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.