Blog Abandonado

19:14

Hola :)

¿Cómo lleváis el final de las vacaciones?

Como veréis llego sin actualizar el blog bastante y eso tiene su explicación.
Mi ordenador decidió romperse a mediados del mes de agosto y lo peor fue que el técnico no volvía de vacaciones hasta septiembre.

He intentado hacer las entradas tanto desde la tablet hasta el móvil pero no podía ponerlas de un modo "presentable".


Así que esta semana que entra ya tendré mi ordenador arreglado y podré ir subiendo las 8 reseñas pendientes,el IMM del mes de Agosto y algunas novedades.

Espero que la espera no sea muy larga,porque a mi me va a dar algo si no consigo el ordenador ya jajja.

  • Share:

You Might Also Like

1 Comentarios

  1. Lo bueno es que con tantas cosas pendientes por publicar el Blog va ha estar muy activo.

    Suerte! ^-^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.