quote  .: The Duff

27.8.13

The Duff

Os traigo información de la próxima novedad de Plataforma Neo,que muy amablemente ha compartido conmigo.

Aquí os dejo tanto la sinopsis como la portada de The Duff.Saldrá a la venta el 30 de Septiembre.

           
                           
 
 
 Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff -apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas-, lo último que ella espera es acabar besándose con él. Pero ha pasado y, aunque lo odio a con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce. Poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos esconden un problema familiar. Resulta, además, que él la comprende y la escucha. De pronto se da cuenta, con horror, que tal vez haya algo más que sexo entre ellos.


¿Os llama la atención la sinopsis? 
¿Tenéis ganas de leerlo?

6 comentarios:

  1. Me gusta mucho la portada y me llama mucho su sinopsis ;)

    Un beso ;P

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de que llegue a España jeje^^

    ¡Besos desde Esperando al Libro! (:

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta muy buena <3 la verdad es que pinta a las mil maravillas

    besos

    ResponderEliminar
  4. Yo ya lo lei,te recomiendo que lo leas.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Pues tengo muchas ganas de leerlo, ojalá me haga con él.

    Un beso desde http://lecturassaludcm.blogspot.com.es
    Me quedo y te sigo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =).
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.
No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o a cualquier seguidor.Nada de SPAM ni dejar la url para que me pase por vuestro blog,sino el comentario será eliminado.