Reseña-Amante Vengado

11:00


Titulo: Amante vengado(La Hermandad de la Daga Negra VII)
Autor: J.R.Ward
Páginas: 737
Editorial:Punto de lectura
ISBN:978-84-663-2537-0
Precio:8,99€


Caldwell, Nueva York, ha sido por mucho tiempo el campo de batalla para la lucha entre los vampiros y sus enemigos, la Sociedad Lessening. También es donde Rehvenge se ha asentado como un señor de la droga y tiene un famoso club nocturno que satisface a los ricos y a los que van armados hasta los dientes. Su reputación llena de sombras es exactamente por lo que se acercan a él para matar Wrath, el Rey Ciego, y líder de la Hermandad. Rehvenge siempre se ha mantenido a distancia de la Hermandad, aunque su hermana esté casada con un miembro. Como él es un symphath, su identidad es un secreto mortal; la revelación de la cual causaría su destierro a una colonia para sociopaths. Y cuando los complots dentro y fuera de la Hermandad ocasionan perdidas para Rehvenge, él se vuelve hacia la única fuente de luz en un mundo que se hace cada vez más oscuro Elhena, una vampiro que no ha sido tocada por la corrupción que le tiene sujeto y la única cosa que permanece entre él y destrucción eterna.

En este libro nos centramos en la historia de Rehvenge,Rehv,un macho mitad vampiro mitad symphath que es el propietario del local ZeroSum,donde trafica con droga,se encarga de las prostitutas...para poder mantener a salvo su secreto.
Para mantener su lado symphath "dormido" necesita una medicina pero cuando se acaba acude al hospital,allí conoce a una hembra Elhena una enfermera vampira por la cual se sentirá atraído desde el primer momento en que la ve,tanta es su atraccion que decide mantenerla lejos de él,porque no se siente digno de ella.
Por su parte Elhena siente que debe mantener alejada de él,pero cuando lo conoce y entabla una relación se da cuenta de que esta enamorada de él,pero no lo quiere aceptar por si Rehv no siente lo mismo hacia ella.
En el libro también no encontramos con las historias de varios hermanos de la Hermandad de la Daga Negra.
El rey de los vampiros,Wrath,no acepta su cargo el solamente quiere seguir saliendo a la calle a cazar restrictores,vampiros que muertos que han vuelto a la vida.Pero el rey debe tener cuidado pues alguien a dado la orden de que debe morir.
Por otra parte tenemos a Xhex,una hembra igual que Rehv,es su jefa de seguridad en el club y debe averiguar quien es el culpable de haber matado a una de sus prostitutas,pero no será fácil pues en su camino estará John Matthew un vampiro por el cual se siente atraída pero no lo llega a reconocer,lo malo de todo es que John también siente lo mismo por ella.
Por último tenemos a Lash un restrictor que quiere hacerse con el negocio de Rehv pero no le resultara nada fácil.

Amante vengado es un libro que me ha gustado bastante aunque no haya leído los libros anteriores.Una saga que recomiendo pues es diferente a todo lo que he leído.
La pareja que más me ha gustado ha sido la de Xhex y John,espero hacerme con el siguiente libro,que se centra en la historia de ellos dos.



Gracias a Punto de Lectura por el envío del ejemplar

  • Share:

You Might Also Like

3 Comentarios

  1. La verdad que de estos libros no he leído nada

    Gracias por la reseña :P

    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solamente he leído este pero vamos me ha gustado mucho
      Besos ^^

      Eliminar
  2. No he leído ninguno de esta serie aunque pintan muy bien. Lo malo esque son muchos, :)

    Un besote^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.