Tardes de cine-Iron Man 3

11:00



Titulo: Iron Man 3
Titulo Orginal: Iron Man 3
Duración: 130 minutos
Director: Shane Black 
Reparto: Robert Downey Jr., Ben Kingsley, Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, James Badge Dale, Stephanie Szostak, Ty Simpkins, Wang Xueqi, Jon Favreau, William Sadler, Miguel Ferrer, Bingbing Fan, Yvonne Zima, Dale Dickey, Ashley Hamilton, Stan Lee.
Año: 2013


El descarado y brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere.


En esta tercera entrega nos encontramos con que Tony sigue creando más armaduras,algo que a Pepper no le gusta.
Estados Unidos está sufriendo una serie de atentados terroristas llevados a cabo por El Mandarín, su principal objetivo es el presidente pues cuando el muera el caos reinará en EE.UU.
Tanto es el interés de Tony de encontrar a El Mandarín que revela la dirección de su casa,horas después es atacado y su casa destruida.Todo el mundo lo da por muerto pero el consigue refugiarse en Tennessee e intenta reparar la armadura con la que ha conseguido escapar.
Pero tiene otro problema unas personas que han sido modificadas intentan acabar con su vida y lo peor de todo es que han capturado a Pepper.
Con la ayuda de su amigo y de sus armaduras tendrá que salvar a Pepper y al resto del mundo.
Una película entretenida donde habrá momentos divertidos y momentos llenos de acción.Para no pasar una tarde aburrida es muy recomendable.





  • Share:

You Might Also Like

1 Comentarios

  1. Me gustaría ver esta peli pero tendría que empezar con la primera parte por lo que primero tendré que hacerme con ella, haber que tal porque no paro de leer buenas críticas!

    Besos =)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.