Reseña-Bajo la misma estrella

10:30



Titulo:Bajo la misma estrella
Autor:John Green
Páginas:300
Editorial:De bolsillo
ISBN:978-84-9032-487-5
Precio:6,95€


Os presentamos a Hazel Grace.Dieciséis años y enferma de cáncer.Su madre piensa que está deprimida y por eso la ha obligado a asistir a un grupo de apoyo que se reúne en una iglesia episcopal.Todo resulta de lo más deprimente hasta que aparece Augustus Waters.Diecisiete años,una pierna ortopédica y un físico que quita el hipo.Al menos el de Hazel.Ambos son dolorosamente conscientes de su situación y ambos quieren comerse el mundo antes de decir adiós,y por eso emprenden una aventura tan loca como imposible:viajar a Amsterdam y plantarse en la puerta de Peter van Houten,el escritor favorito de Hazel,el único que tiene las respuestas a todas sus preguntas.




Cuando vi que iban a sacar la versión en bolsillo de este libro,no dude ni un segundo y decidí comprarlo,ya que había leído muy buenas criticas sobre el y tenia muchas ganas de leerlo ya que no había leído ningún libro que tratara esta enfermedad.
Tengo que decir que me daba bastante miedo leerlo,porque como a todo el mundo le gustó tanto tenía la sensación de que cuando lo leyera a mí no me gustaría tanto.Pero una vez que lo he leído me ha gustado muchísimo, sobre todo la forma de tratar la enfermedad y los que están a su alrededor.

También tengo que destacar a Hazel,nuestra protagonista,pues aunque sabe que tiene cáncer trata de no  tomárselo como algo malo y sabe en todo momento que puede morir.Su actitud frente a la vida me ha encantado,si algo no le gustaba lo decía y no se avergonzaba,además tiene unos momentos bastantes divertidos.
Por otra parte tenemos a Augustus Waters,Gus para los amigos,Hazel lo conoce en la iglesia y desde el primer momento que apareció en escena,sabía que me acabaría gustando y así ha sido.

Otro de los personajes que también sale bastante en la historia es Isaac que es amigo de Gus y que poco a poco va haciéndose amigo de Hazel.

Del libro no puedo decir nada negativo todo es positivo,pues aunque trata sobre una enfermedad difícil de sobrellevar vemos como es posible hacer vida "nomal" y vivir una historia de amor que me ha parecido muy bonita y que más de una/o desearíamos vivir.

¡Estoy deseando ver imágenes de la película!




  • Share:

You Might Also Like

4 Comentarios

  1. Hola!
    A mi la verdad es que no me gustó, pero supongo que para gustos los colores...
    Me alegra que a ti sí y espero que continúes así tus lecturas ^^
    Un besito de vainilla

    ResponderEliminar
  2. Me muero por leerlo, así que creo que será de mis próximas lecturas
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho jaja pero soy de las que no lloraron con él
    Un beso ;P

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.