Película-Niños grandes 2

10:30


 Titulo:Niños grandes 2
Titulo Orginal: Grown up 2
Duración: 101 min
Director: Dennis Dugan
Año: 2013
Reparto: Adam SandlerChris RockKevin JamesDavid SpadeSalma HayekTaylor LautnerMaria BelloMaya RudolphDavid HenrieOliver CooperAndy Samberg,Shaquille O'NealJake GoldbergCameron BoyceAlexander Ludwig


Lenny se ha trasladado con su familia a la pequeña ciudad donde tanto él como sus amigos se criaron. En esta ocasión, los adultos serán quienes reciban toda una lección de sus propios hijos. Secuela de "Niños grandes". 



 La primera parte de esta película la vi hace poco,porque la echaron en la tele hace cosa de dos meses o así.Y la verdad aunque es una comedia típica americana que la mitad de las cosas no tienen gracia y ni te ríes,había momentos que si eran bastante divertidos.

En esta segunda parte Lenny deja Hollywood y vuelve al lugar donde nació y donde todavía viven sus amigos.

De la película no hay mucho que contar,todas sus locuras suceden en un día,desde que los personajes se levantan hasta  que se acuestan.

Hay bastantes caras conocidas como Taylor Lautner(Crepúsculo), que la verdad que el papel que hace yo no lo hubiera hecho pues parece tonto de remate.
Luego esta Alexander Ludwig(Cato en Los juegos del hambre) que si te digo la verdad el muchacho es super mono,pero aquí lo ponen con unos pelos y unas pintas que te da hasta miedo verlo.

La verdad es que la película se  pasó volando,supongo que sería porque como estaba bastante entretenida viéndola cuando llegó el final ni me enteré.Los mejores momentos los pasé con el policía negro y con otro personaje que daba la impresión de estar siempre"drogado".Además este último protagoniza una de las escenas más graciosas con una barca.

Una película para pasar un rato entretenido y agradable,que de vez en cuando puedes echarte unas risas.Para pasar una tarde de sábado o domingo bastante relajada.









  • Share:

You Might Also Like

0 Comentarios

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.