Reseña-Jugando con fuego

10:30


Titulo:Jugando con fuego
Autor: Niall Leonard
Páginas: 282
Editorial: Montena
ISBN:978-84-9043-014-9
Precio: 16,95€

Agradecimientos a Montena por en envío del ejemplar.


La vida de Finn siempre ha dado bastante asco.
Pero desde hace unas horas,además,es una pesadilla:
alguien ha matado a su padre y él es el principal sospechoso.

Sin nada que perder,tendrá que jugarse el cuello en una carrera contrarreloj para limpiar su nombre y averiguar quién lo hizo en realidad.Deberá rastrear hasta el último rincón de los bajos fondos londinenses,destapar oscuros secretos familiares y enfrentarse a policías corruptos,mafiosos de altos vuelos y femmes fatales sin escrúpulos...solo para descubrir que aquellos en los que más confías son los únicos que te pueden sorprender con la guardia baja.


Cuando descubrí este libro y leí la sinopsis lo primero que pensé fue:tengo que leerlo.Y gracias a la editorial he podido hacerlo.
Mis expectativas respecto al libro no eran ni muy altas ni muy bajas pues no había leído críticas sobre el porque no las había.
En el libro conocemos a Finn un muchacho que vive con su padre ya que su madre los abandonó,todo da un giro de 180º cuando al regresar del trabajo Finn encuentra a su padre muerto,él es el principal sospechoso,y lo peor de todo es que la vida de Finn también corre peligro.

Para mi la historia esta dividida en dos partes:La primera es una introducción tanto a los personajes,a la historia y a la situación en la que vive Finn.
En la segunda parte ya vamos viendo como nuestro protagonista se va enfrentado a una serie de problemas y situaciones que deberá afrontar si quiere conseguir respuestas a sus preguntas.

Aunque es una lecturas ágil al principio cuesta un como adentrarse en la historia pero conforme vamos pasando páginas y llegamos a los capítulos finales,no podremos parar de leer pues todo lo que habíamos averiguado a lo largo de la historia cambia, y consigue dejarnos con la boca abierta.

Respecto a los personajes la mayoría me han gustado.
Finn va madurando a lo largo de la historia, y aunque en un principio puedes odiarle, al final le cojeras cariño.
Zoe,también me ha gustado bastante,hace lo que quiere y no piensa en las consecuencias,aunque luego veremos que nada es como pensamos.

Un libro bastante bueno,con bastantes toques de acción  y donde el final nos dejará con ganas de saber un poquito más sobre Finn y compañía.




  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola!! Pues al principio quería leerlo, después de leer algunas reseñas ya no y ahora al leer tu reseña me apetece... ¡qué liío! bss

    ResponderEliminar
  2. No se, tengo muchas dudas con este libro. Dudo que lo lea de momento.

    Besootes

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    El libro no me llama nada de nada xD Encima, con lo que dijo Cris, aún menos xDD
    Al menos, gracias a tu reseña.
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  4. este libro lo tengo en mi lista de pendientes, a ver si consigo algo de tiempo para leerlo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =).
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.
No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o a cualquier seguidor.Nada de SPAM ni dejar la url para que me pase por vuestro blog,sino el comentario será eliminado.