Kiwi publicará Cruel Beauty.

15:51

A LA VENTA EN 2014

Desde que nació, Nyx fue prometida al malvado gobernante de su reino — todo por un trato imprudente que su padre hizó. Y desde su nacimiento, ella ha estado entrenando para matarlo. 
Traicionada por su familia, ya que fueron obligados a obedecer, Nyx arremete contra su destino. Sin embargo en su cumpleaños 17, abandona todo lo que una vez conoció para casarse con el inmortal y poderoso Ignifex. ¿Su plan? Seducirlo, desarmarlo y romper la maldicion de 900 años que el pusó sobre su pueblo. 
Pero Ignifex no es todo lo que Nyx esperaba. El extrañamente encantador Lord, la seduce y su castillo — un laberinto cambiante de habitaciones magicas — la cautiva. Al Nyx buscar una forma para liberar su tierra descubriendo los secretos de Ignifex, se encuentra irremediablemente atraida hacia él. Pero aún si ella pudiera decidir enamorarse de su mas grande enemigo, ¿podrá rehusar su deber al matarlo? 
Basada en el clásico cuento de La Bella y La Bestia, Cruel Beauty es una historia deslumbrante sobre nuestros deseos mas profundos y su poder para cambiar nuestro destino.
 
¡Que ganas de leer esta historia! ¿Os llama la atención?

  • Share:

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Lo quiero *O* Gracias por la información.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si que llama bastante :) Además, una de mis historias preferidas es la de la Bella y la Bestia, así que seguro que caerá. ¡Que buena novedad la que traerá Kiwi!

    ResponderEliminar
  3. Lo quieroooo y espero que mantengan la portada original.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Es una portada preciosa, pero no sé si lo leeré

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =).
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.
No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o a cualquier seguidor.Nada de SPAM ni dejar la url para que me pase por vuestro blog,sino el comentario será eliminado.