quote  .: Preorder: Abrázame que no te quiero (Edición Especial)

9.1.14

Preorder: Abrázame que no te quiero (Edición Especial)

Hola!!!!!
Otra oferta especial más que he encontrado en el facebook de la editorial.

Edición especial de Abrázame que no te quiero. Hazte con él durante el preorder y llévate la edición especial (21,90€) a precio de normal (16,90€) y además de regalo un duo de llaveros especial para parejas.
Edición especial: Libro con caja portadora, postal y pack de chapas del libro. Estará dedicado por la autora durante el preorder (+1€)

Para pedirlo pulsa aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar =).
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.
No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o a cualquier seguidor.Nada de SPAM ni dejar la url para que me pase por vuestro blog,sino el comentario será eliminado.