Book Tag #1: Amor Literario

12:00

Hola!!!!!
Yo también he decido hacer Book Tag,la verdad es que tenía ganas de hacerlos pero luego me arrepentía,al final me he animado a hacer uno,puede que me guste y haga más,quién sabe...¡Empezamos!

Este Tag fue creado por Angel Elixir  y se llama Amor Literario, la idea es responder  las diez preguntas con libros nos recuerdan a ese tipo de relación amorosa.



¿Cuál fue tu primer gran amor literario?
Los juegos del hambre por la sencilla razón que con este libro empecé a leer algo que me gustara y que quisiera leer,no siendo obligada (véase libros del colegio)


¿Un libro del que te enamoraste a primera vista?
Tengo muchos,pero creo que voy a decir Cinder.La primera vez que vi esa portada me encantó.


¿Un libro que empezaste con cariño,como el que sientes por un amigo,y acabaste amando?
Difícil,esto me ha pasado mucho.Creo que elijo Divergente,Tenía muy buenas críticas y a me daba miedo que no me gustara pero al final lo amé de principio a fin.

¿Un libro por el que sientes pasión pero no amor?
Temblor.Tenía críticas fantásticas pero una vez lo leí no me gustó tanto como pensaba que lo haría.

¿Un libro con el que te has sentido engañado/decepcionado?
Días de sangre y resplandor.Me gustó mucho más su primera parte,creo que me decepcionó porque la historia no era tal como yo me imaginaba.

¿Un libro con el que acabaste terminando definitivamente?
Fácil.Anima Mundi:Hijos del clan rojo.NO me gustó nada.Estuve tentada de abandonarlo varias veces,pero como no me gusta dejar un libro sin leer,al final lo acabé y me costó horrores.No quiero verlo ni en pintura y no voy a leer su segunda parte.

¿Un libro que empezaste odiando y acabaste amando?
El ángel caído.Al principio no era lo que esperaba pero luego,madre mía,lo amé.Tanto a Rafael,Illium,Dmitri,Veneno...Amo la saga entera.

¿Un libro que es y siempre será el amor de tu vida?
Bajo la misma estrella.Ha sido el único libro que me ha emocionado,de momento, y siempre tendré un recuerdo especial de la historia.

¿Un libro con el que acabaste teniendo hijos? (esto significa que terminé teniendo mil libros por la culpa de ese libro)
Cazadores de sombras:ciudad de hueso.Por culpa de este y Los juegos del hambre en estos momentos juego al tetris con mi estantería.

¿Un libro con el que te ves envejeciendo? 
¡Buenos días,princesa!.La historia era tan simple y sencilla,sin cosas fantásticas,que me encantó.

¿Coincidís en algunos conmigo? ¿Os animáis a hacer el Book Tag?

  • Share:

You Might Also Like

9 Comentarios

  1. Hola!
    Coincidimos en algunas respuestas. La saga del Ángel caído no la he leído, tengo le tengo muchíiisimas ganas!
    Un saludo y muy buen book tag ^^

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo con la 4ª pregunta, Temblor es un libro que puede gustar mucho, pero no enamora.
    Está chulo el booktag, me lo apunto :3
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Un Book tag muy divertido! Y coincido contigo en muchas de las respuestas ^^

    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo en Bajo la misma estrella, es maravilloso. Es genial el tag, voy a ver si lo hago yo también :D
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me ha encantado el book tag ^^ deberías hacer más jajaja

    La portada de Cinder es preciosa *.* Tengo muchísimas ganas de leer Bajo la misma estrella (he leído tantísimas opiniones positivas que cada vez tengo más ganas de leerlo) y también Buenos días princesa (aunque, ya puestos, me gustaría leer todos los de Blue Jeans porque no he empezado ninguno xD).

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Coincido contigo en varios: Cinder (me encantó, aunque yo la habría puesto en la tercera pregunta xD), Divergente, Temblor (estoy totalmente de acuerdo) y El ángel caído (me pasó lo mismo).
    A mí me gustaría leer Dias de Sangre y Resplandor, la primera parte me gustó mucho.

    Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  7. Coincido en varios contigo pero especialmente con Divergente. No quería leerlo porque pensaba que sería estilo Los juegos del hambre y vaya sorpresa me llevé- ¡Me encanta la saga!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!!1
    coincido contigo con temblor, me esperaba otra cosa y tenía unas expectativas demasiada altas y me encuentro con algo diferente.
    Un besitoooo!!

    ResponderEliminar
  9. Completamente de acuerdo con temblor, veo que nos pasa a muchos. Me esperaba mas!!!
    http://enteratedeloultimo.es/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.