Comentando Series #Bitten

12:00






Sigue la historia de la heroína Elena Michaels, la única mujer lobo del mundo. Desesperada por escapar de un mundo del que no quería ser parte pero que lo es por el hombre que la convirtió se refugia en una nueva ciudad. Ella regresa a Stonehaven, dominio ancestral de los hombres lobo, pero los cuerpos comienzan a aparecer en el patio trasero de su casa. Tiene que hacer frente a una infancia terrible, así como a la aceptación de todo lo que es. 





Conocí esta serie por casualidad,un día entré en SeriesPepito y como ponen la portada de los nuevos capítulos que ha sido subidos a la vez,pues vi este cartel.Así que investigué un poco de lo que trataba y resulta que era sobre hombres lobo.Decidí ver los dos primeros capítulos,solo habían sido emitidos esos,cual fue mi sorpresa que al ver solo el primer capítulo me enganchó por completo y tuve que ir corriendo a ver el otro.Estos hombres lobos no sé parecen a los de la serie Teen Wolf(más adelante hablaré de ella) que mantienen su forma humana,no,estos se convierten en lobos de verdad con sus cuatro patas,su hocico,sus dos orejas,todo.

Elena forma loba
Luego descubrí que la serie está basada en unos libros,de los cuales no sé el titulo,pero que da que pensar que si la serie está bien los libros tendrán que estar mejor.

Elena es la única mujer lobo de su manada,pero ella no quiere pertenecer a dicha manada,así que se va  a Toronto a empezar una nueva vida.
Por una serie de ataques de perros salvajes(hombres lobo que no siguen las normas) tendrá que volver a Stonehaven el hogar de su manada y donde está su ex(creo que estuvieron juntos,aún no lo han explicado) abandonando a su prometido en Toronto y ocultándole la verdad.

Elena


La verdad es que la actriz que hace de Elena no la conocía,era la primera vez que la veía,no me llega a gustar del todo pues habla muy dulce y muy tranquila.Piensa las cosas antes de hacerlas.Pero saca un poquillo de carácter cuando discute con Clay(su supuesto ex).

Clay
Clay por su parte en un poquillo soba.Sabe que Elena aunque esté prometida se sigue sintiendo atraída por él,así que intentará volver con ella.Otra cosa que tampoco me gusta es que si no se quita la camisa dos o tres veces por capítulo no es feliz.


Clay,Elena y Philip
Philip es el prometido de Elena,no sabe que es una mujer lobo y no porque tiene que volver a Stonehaven.Sospecha que Elena no es del todo sincera con él.Es muy mono,se preocupa mucho por ella e intenta hacer que las cosas estén siempre bien entre ellos.

Nick
Otro personaje que voy a destacar de la serie es Nick,otro hombre lobo de la manada.Sencillamente lo AMO es el divertido del grupo,el que hace las bromas y siempre suele soltar algún comentario irónico,sobre todo hacia Clay.Su piques con él son lo mejor.






Aunque solo hay 5 capítulos emitidos a mi me tiene enganchada completamente.Se emite los sábados porque los domingos ya está en internet.




¿Os llama la atención? Espero que os animáis a verla.

  • Share:

You Might Also Like

8 Comentarios

  1. Me llama la atención, pero sigo tantas serie jajaja

    ResponderEliminar
  2. No la conocía pero me la apunto para curiosear.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. La estoy viendo, y aunque la trama de lobos me encanta (y me gustan las pequeñas particularidades, adoro a Jeremy porque parece que es un buen "alfa" y el "misterio" del crimen parece interesante) lo cierto es que no aguanto el histeriqueo de Elena (tiene que recordarnos cada cinco minutos que se fue para hacer su vida y se quiere ir de nuevo y se quiere ir y se quiere ir xDD) y la verdad como dices, Clay soba un poco (es pesado como collar de ladrillos!! xD) pero por lo demás, está interesante :D vamos a ver en qué termina ^^ La serie de libros de origen se llama "Women of Otherworld" o algo similar, leí algo en el artículo en inglés de la wikipedia. Bueno es saber que alguien más la ve :D Un besote!
    Mel.

    ResponderEliminar
  4. No conocía la serie, pero la verdad que acabas de hacer que me pique la curiosidad. En cuanto pueda la veré seguro.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  5. holaaa! muy interesante la entrada:) una pregunta, me podría ayudar con una cosa del blog? Como haces para que en la página "secciones" cuando le des se desplieguen opciones? como "tardes de cine", etc...
    un besoo

    ResponderEliminar
  6. No la conocía, pero no tiene mala pinta... Por el momento no creo que la vea porque ahora mismo ya sigo demasiadas pero más adelante puede :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. OS-TRAS. Lo cierto es que me llama mucho y tengo tantas series que muero si me pongo a ver otra, pero en vacaciones es muy probable que la empiece! ^^

    Un beso y muchas gracias por dármela a conocer! :)

    ResponderEliminar
  8. Uis, hombres lobo, tengo que verla. YA.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.