Más o menos vuelvo a la normalidad

11:39

Hola!!!

Como bien puse hace pocos días,el blog iba a estar inactivo aunque hubiera entradas publicadas(programadas) porque iban a operar a mi padre. La operación ha salido bien,aunque aún sigue en el hospital recuperándose,le han dicho los médicos que el sábado puede que le den el alta.
Así que más o menos vuelvo a la normalidad ,intentaré pasarme por los blogs y devolver los comentarios.
A las ganadoras del sorteo aún no puedo mandar los libros pues falta uno de ellos por ser reclamado.Pero aún así hasta que no vuelva a ser todo "normal" en casa,no los mandaré,pero os aseguro que los enviaré.Lo digo para que no desconfíes.

Muchas gracias a todo el mundo por los comentarios de ánimo diciendo que todo saldría bien.


  • Share:

You Might Also Like

6 Comentarios

  1. me alegro por lo de tu padre y que todo esté volviendo a la normalidad, y seguro que las ganadoras lo entenderán.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchísimo porque todo haya salido genial!! Tómate tu tiempo que es normal en estas circunstancias :)

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro muchísimo que haya salido todo bien ^^ espero que se recupere pronto. Tienes tiempo más que de sobra para todo lo demás :) no te preocupes!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Qué buena noticia, me alegro de que todo haya salido bien :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Joooooo me alegrooo mucho que haya salido todo perfecto y que tu padre esté bien! :) Ahora solo falta que vuelva a casita y todoo normal ^^

    Y haz las cosas con tranquilidad, tómate el tiempo que necesites que el blog siempre va a estar ahí y tus seguidores también ;)
    Un besitoo!!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que todo haya salido perfecto y que tu padre esté bien !!
    Y tú, tranquila, cada cosa a su tiempo :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.