quote  .: Comentado Series #The Tomorrow People

13.3.14

Comentado Series #The Tomorrow People

Hola!!!!!!
Hoy vuelvo con otra entrada para esta sección.La verdad es que me ha costado elegir una serie para esta semana pero después de darle muchas vueltas a la cabeza,al fin me he decidído.


Stephen Jameson era un chico normal hasta que comenzó a escuchar voces en su mente y a teletransportarse en sus sueños sin saber dónde podría despertar, por lo que comienza a cuestionar su cordura. En su desesperación, Stephen decide escuchar a las voces en su cabeza, que lo llevan a su primer encuentro con John, Cara y Russell y descubre que son una raza genéticamente avanzada con habilidades de telequinesis, teletransportación y la comunicación telepática. Los chicos, son perseguidos por un grupo paramilitar de científicos conocidos como Ultra, que es dirigido por el Dr. Jedikiah Price y que ve a esta nueva raza como una amenaza, por lo que el grupo se ve obligado a esconderse en una estación de metro abandonada, debajo del mundo de los humanos. En secreto, el Dr. Price ofrece a Stephen la oportunidad de una vida normal con su familia y su mejor amiga, Astrid, si él le ayuda en la lucha para aislar y erradicar al grupo, es entonces que Stephen se ve entre darle la espalda a la humanidad y a una vida normal o traicionar a sus amigos, quienes le ofrecen un tipo diferente de familia y un hogar donde realmente pertenece y se embarca en un camino que lo podría llevar a descubrir la verdad sobre la misteriosa desaparición de su padre, o hacia un futuro desconocido con su nuevo grupo de amigos.


Conocí esta serie cuando empezaron a salir las promos de las nuevas series para la temporada 2013/2014.Cuando vi el trailer extendido me llamó mucho la atención y por eso estaba atenta al día del estreno para ver el piloto.Cuando llevaba dos o tres capítulos descubrí que es un remake de una serie británica con el mismo nombre. La verdad es que la serie empezó bastante bien,pero antes del parón de Navidad,empezó a aburrirme y deje que se me acumularán como dos o tres capítulos.Mal,porque después esos capítulos fueron los que más acción contenían y  que dieron lugar a que la trama de la serie se volviera más interesante.

Stephen pertenece a los "Tomorrow people" una sociedad donde todos sus miembros tienen poderes,conocidos como las tres "t" telequinesis,teletransportación y telepatía,que son perseguidos por Ultra,una organización que quiere acabar con gente que tiene este don.Stephen tendrá que infiltrarse en Ultra para salvar a personas que son como él de dicha organización y encontrar a su padre,un Tomorrow people,que murió hace tiempo...o eso es lo que le han hecho creer desde pequeño.Pero no será fácil,el jefe de Ultra es el hermano de su padre,Jedikiah,su tío es que el intenta acabar con la gente como él,aunque algunas de estas personas con poderes trabajen para Jedikiah encontrando a los Tomorrow people.Una cosa a destacar de los Tomorrow people es que aunque tenga poderes,no pueden utilizarlos para matar.


Como he dicho al principio la serie me gustó bastante pero luego empezó a aburrirme así que decidí dejarla de lado dos o tres capítulos,pero ahí fue cuando toda la trama se volvió más interesante,ya que se revelaron varios secretos de algunos personajes y volvieron "enemigos" del pasado de nuestros protagonistas.


Ahora os hablaré un poquillo de los protagonistas.
Stephen
 La verdad es que me gusta bastante su papel,aunque por momentos al ser el más "nuevo" en tener poderes se mete en más de lío,donde luego necesita la ayuda o de John o de Cara.
Creo que los mejores momentos que tiene en la serie es con su mejor amiga Astrid y cuando está con John,sus conversaciones siempre  tienen alguna indirecta muy directa,sobre todo por parte de John.Por cierto el actor  es primo de Stephen Amell(Arrow) en la vida real,por si alguien no lo sabe.
John





John,aquí no voy a ser muy justa porque estoy completamente enamorada de él.Es que el muchacho es AMOR.Es un ex-agente de Ultra que formó la sociedad de los Tomorrow people nombrándose líder.Siempre suele ir en la busca de la gente que tiene el mismo don que ellos y que es perseguida por Ultra.Es muy fiel a lo que piensa y no va a cambiar de opinión para adaptarse a la de otra persona.Sus escenas con Astrid son lo mejor,se nota la tensión...(ejem...sexual...ejem)

Cara
 Al principio de la serie me gustaba bastante sobre todo la relación que tenía con John,eran pareja.Pero digo un giro de 180º cuando Stephen aparece en escena y hace que todo cambie.No me gustó mucho lo que hizo en unos de los capítulos,además en los u´timos capítulos emitidos no me está gustando nada,incluso por momentos me dan ganas de pegarle.No me gusta nada como trata a John porque sabe que él todavía está enamorado de ella pero ella tiene sus dudas.

Russell
Russell,aunque no es protagonista, lo destaco porque es el más divertido de todos,siempre tiene un comentario irónico,una broma...una actitud bastante divertida.Además carácter divertido aumenta cuando está con Stephen o John.


Ahora os dejo las fotos de los demás personajes.





7 comentarios:

  1. ¡Hola! ^-^

    Pues no pinta nada mal, pero o sé si podré verla ahora, tal vez cuando tenga más tiempo y no este enganchada a otras...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Quiero verla solo porque la protagonista se llama como mi segundo apellido xDDD.

    ResponderEliminar
  3. Lo que me encanta de las series de este canal es lo buenacos que están los protagonistas masculinos, ay madre, si vieras loo que se me está cayendo la baba con John... JAJAJAJA Aunque últimamente no sé qué pasa, pero empiezo las series y no termino de verles el puntillo - y entre eso y que las alargan hasta lo indecible... - así que termino dejándolas colgadas y sin ver ninguna T_______T La premisa de ésta me llama la atención, y no sé por qué, pero me recuerda al libro Colisión... ¡Aunque no tienen nada que ver!

    Pues eso, a ver si le puedo dar una oportunidad y me libra de este parón seriéfilo que llevo acarreando desde hace meses ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Holaa!!

    Buuuuuff, estoy enganchadísima a esta seriee!!!!! Cada capítulo me deja flipando y deseando que llegue ya la semana siguiente para un capítulo nuevoo!! Además, Stephen y Jonh estan.. MAAADRE MÍÍÍÍÍA!! jajajajajaja

    ¡¡Besoooosss :D!!

    ResponderEliminar
  5. Yo esta serie la sigo desde que empezó y ay madre! Me encanta!!! Estoy súper enganchada! ¿Sabías que a lo mejor la cancelan? Porque la CW dice que tiene otras series mejores, ¡ESTUPIDOS! ¬¬ En fin, quería dejar constancia de que estoy enamorada de esta serie y de John ♥

    Un abrazoooooo!

    ResponderEliminar
  6. La tengo pendiente para ver, me llama poderosamente y con tu reseña, me has picado más con los datos.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Tengo una pregunta... ¿Esta serie tiene un libro? esque no lo encuentrooooo, me estoy volviendo loca, esta muy interesante, ¿Me podrias ayudar? o solo dime nada mas si tiene libro o no :c te lo agradeceria muchisimo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =).
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.
No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o a cualquier seguidor.Nada de SPAM ni dejar la url para que me pase por vuestro blog,sino el comentario será eliminado.