Comentado Series: Pretty Little Liars

12:00


Situada en la ciudad ficticia de Rosewood, Pennsylvania, la serie sigue la vida de Spencer Hastings , Hanna Marin , Emily Fields   y Aria Montgomery , quienes son cuatro chicas cuya camarilla cae a pedazos después de la desaparición de su abeja reina, Alison DiLaurentis . Un año más tarde, comienzan a recibir mensajes de una misteriosa persona con el nombre de "A", quien las extorsiona, chantajea y amenaza y también amenaza con exponer sus secretos. Al principio, ellas piensan que es la mismísima Alison, pero después de que se encontró su cuerpo, las chicas se dan cuenta de que alguien más conoce sus secretos, incluyendo los que pensaban que sólo Alison sabía. "A" también acechaba a Alison. Las chicas siguen descubriendo más y más información acerca de "A", la desaparición y muerte de Alison y su asesino, a la vez que se encuentran y enfrentan con mas secretos, mentiras, engaños, traiciones, amenazas, chantajes, peligros y el arriesgar sus vidas para tratar de averiguar quien es A.



De esta serie voy a decir bien poco,porque es bastante conocida y media blogosfera,por no decir toda,la está viendo o ha terminado de ver la última temporada emitida.La serie cuenta en estos momentos con 4 temporadas emitidas,una quinta en grabación y que se estrenará en Junio y una sexta y séptima temporadas firmadas(lo leí en una página).

Descubrí esta serie cuando vi un anuncio en la MTV anunciando la primera temporada me llamó bastante la atención así que decidí verla,hubo un momento en el que no había más capítulos doblados y tuve que empezar a verlos en VO.La primera temporada me la terminé en poco tiempo e incluso me puse al día con la segunda,porque en esos momentos había un parón de Navidad y me dio tiempo.En los últimos capítulos de la segunda,deje que se acumularan tres o cuatro por la sencilla razón de que la serie empezó a hacerse pesada,había momentos en los que me aburría y no me entretenía.Al empezar la tercera temporada me volvió a enganchar pero en los últimos capítulos me sudeció lo mismo que con la segunda,tuve que dejar aparcados los cuatro últimos capítulos.En está última temporada emitida,ha sido todo lo contrario,he llevado los capítulos al día y en ningún momento me ha parecido aburrida,sino mucho más interesante y con más acción que las tres anteriores.


Una cosa que empieza a sacarme de quicio en esta serie y que suele suceder en los capítulos finales de cada temporada es el momento de locura de Spencer,por alguna razón en los capítulos finales se vuelve en plan loca y no duerme,come,vive...solo para averiguar quien es -A ,porque las amenaza y que tiene en contra de ellas.


Quitando eso de la serie,no recuerdo nada más que no me guste,la serie es adictiva.Tiene sus toques de misterio,intriga,secretos por aquí por allí,amor,desamor e incluso sus momentos divertidos(véase Hannah con sus comentarios).


Otra que me gusta de la serie son los dos o tres minutos finales,siempre pasa algo que hace que te quedes con la duda de saber que pasará y con la imagen de -A con sus guantes negros y de su sudadera con capucha haciendo algo para las chicas.


No tengo más nada que decir respecto a esta serie,a continuación os dejo las fotos de las cuatro protagonistas y el trailer de la primera temporada.



Emily
Aria
Hannah
Spencer 


¿Conocíais la serie? ¿La estáis siguiendo? Os recomiendo que la veáis.

  • Share:

You Might Also Like

16 Comentarios

  1. Me encantaría verla!! espero tener algún día oportunidad!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. La sigo, la sigo. Me parece una buena serie. Aunque es cierto que algún que otro episodio se me hace un poco pesado. Pero coincido contigo. Los finales de episodio alguna vez son de infarto.
    ¡Pasa un buen día! :)

    ResponderEliminar
  3. La sigo y voy por la segunda temporada, de momento me encanta!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo también sigo esta serie, voy por el principio de la última temporada y es que ahora la tengo un poco abandonada porque siento que están liando demasiado las cosas y no sé... no terminan de gustarme las tramas, pero bueno ya que la empecé pues la terminaré :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. La estoy siguiendo, pero en mi opinión la serie ha ido decayendo en las últimas temporadas. Echo de menos el factor miedo de la primera, ahora ya no me impresiona tanto, es más, me llega a aburrir. La están intentando alargarla demasiado y no me gusta eso :(
    Ojalá rematen ya con esta última temporada.

    ResponderEliminar
  6. Esta serie, sin lugar a dudas es mi favorita. Al principio no me llamaba, pero al final me animé a verla y en 1 mes me vi las 4 temporadas, aún no me lo creo.
    Adoro los comentarios graciosos y tontos de Hanna, y cuando Spencer se vuelve loca no me gusta, no quiero que vuelva a pasar lo que le pasó en la 3° temporada...
    ¡NO PUEDO ESPERAR A LA PRÓXIMA TEMPORADA, DE VERDAD!
    La amo, y tengo alguna que otra teoría de A que si quieres, te puedo decir por MD :3
    Ah, y los finales de capítulos y de la serie son *inserte foto de Snape desesperado xDD*.
    ¡Muy buena crítica! Por cierto, unas mierdas voces las del doblaje, de verdad xDD
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  7. La serie me llama mucho, pero he decidido que en verano me pegaré mi viciada para así no sufrir por no tener tiempo XD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Esta serie me enganchó desde el inicio aunque me pasa lo que has dicho, que los capítulos se me hacen pesados. No estaría viendo esta serie si no fuera por el toque juvenil que le dan porque yo y los misterios... cero xD
    Aún me queda ver todo el final de esta última temporada, que me han dicho que es genial, y aún no me he puesto porque me da mucha pereza, los capítulos osn pesados aunque mientras los ves estás difrutando como nadie XD

    Aria y Spencer son ♥ Y las ocurrencias de Hanna son geniales.

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  9. Me faltan algunos capítulos de la última temporada, porque entre trabajos y exámenes no he tenido tiempo. Es una serie que me gusta mucho, es intrigante y me encanta ver también el vestuario xD.
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy terminando la cuarta y es una serie que engancha si :)

    Siete temporadas? No sabía yo eso..

    Creo q la mas intrigante hasta ahora es esta cuarta. A ver si se resuelve ya pronto el porque de todo, porque no se deja de enredar la cosa mas y mas a cada capítulo que pasa.


    Un besito

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    yo la llevo al día y ya he visto las 4 temporadas, me ha dado un ataque al ver lo de las siete temporadas, y yo que rezaba que en la 5 acabase todo.
    Yo tengo varias cosas que no puedo con ello.
    primero de todo es que meten demasiadas incógnitas para no darnos ninguna solución.
    segundo personajes que no sabes que son de ellos, si están vivos, muertos, o desangrándose por el pueblo.
    tercero que con el último de la temporada de esta cuarta, decían que iban a responder algo y no hicieron nada, sólo marean la perdiz, como en casi todos los capítulos y te quedas con cara de lela al ver que no te han dicho nada en todo el capítulo.
    cuarto empieza a hacerse pesada que no te den soluciones, y que ricen más el rizo.
    quinto que cuando sospechen de alguien sea el más malo del mundo mundial ( con música incluida) y de repente es bueno y ya desaparece la música.
    La serie me gusta o gustaba pero empieza a hacerse larga y sin sentido alguno.

    ResponderEliminar
  12. y yo que me quedé en la primea temporada... xD He de ver si mep ongo con ella o no, porque me gustaba peor como deje de verla me desenganché xD

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que no la conocía pero después de ver el trailer oficial me he quedado sorprendida, así que no la descarto y me la apunto para ver en mis ratos libres (aunque sean muy pocos xD). Ah! y muchas gracias por pasar por el blog y seguirme, me has alegrado el día!!! Un besiiiiiin!(L

    ResponderEliminar
  14. Hola!

    Terminé la cuarta temporada hará unas 3 semanas y lo cierto es que es una serie super genialisima. Aunque si que es cierto que tiene momentos en lo que empieza a decaer pero siempre saben como mantenernos con la intriga hasta el siguiente capítulo. Me alegro de que te guste tanto como a mí.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. No la llevo al día porque me gusta verla doblada, estoy acostumbrada a las voces y ya me espero xD pero lo poco que he visto, me encanta. Esa mezcla de misterio con estética Gossip Girl vicia cosa mala, me gusta todo lo relacionado con A y que te hagan montarte paranoias con todo. Al menos, leo los libros y sé el final, así que no tengo mucha prisa por saber qué pasara :P
    Y mi prefe es Hanna, me parece la más osada de todas cuando llega el momento.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola^^
    La verdad es que yo empecé a ver esta serie, pero al final la dejé de lado porque tampoco me parecía gran cosa...
    Besos :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.