Reseña-Night School:Persecución

11:00




Titulo:Night School-Persecución
Auyot:C.J.Daugherty
Saga: 3/ ?
Páginas:409
Editorial:Alfaguara
ISBN:978-84-204-1666-3
Precio:17,50€

Sinopsis:Todo parece venirse abajo tras los muros de Cimmeria… Allie está furiosa y desorientada. Siente la constante amenaza de un espía infiltrado en la Academia Cimmeria. Pero no es la única que se encuentra así: todo parece venirse abajo en la escuela. Los estudiantes no entienden qué está ocurriendo, los profesores se enfrentan unos a otros y las Reglas han comenzado a perder fuerza. Cuando Nathaniel revela su plan, la directora Isabelle deja de tener control sobre la academia, pero también sobre la Night School y toda la organización que la sustenta. El miedo ha invadido el lugar y la amenaza está próxima. No se puede confiar en nadie: ya nadie está salvo. Esta vez Natahaniel no representa una amenaza para los alumnos de Cimmeria; ellos mismos se han convertido ahora en la verdadera amenaza.


*Puede contener spoilers de libros anteriores*

Después de recuperar del accidente que sufre,Allie no puede parar de pensar que Isabelle y Raj no están haciendo nada para encontrar al espía que hay dentro de Cimmeria y encontrar al responsable de la muerte de Jo.Por eso Allie junto con Carter y Sylvain y varios compañeros formaran un grupo para encontrar al espía y desenmascararlo.Pero no todo es tan fácil como parece,Nathaniel tiene un plan preparado en el que Allie ocupa la primera posición.Lo más peligroso es que nadie sabe cuando Nathaniel llevará a cabo su plan.

Desde que terminé la segunda parte de esta saga,empecé a contar los días que quedaban para que saliera el tercero publicado en español,el cuarto creo que ya está en inglés.

El libro desde un principio está lleno de acción.En ningún momento decaerá el toque de misterio y acción,habrá momentos en los que nos sorprenderá porque en ningún momento nos esperaremos lo que va a pasar a continuación.

Para mi esta tercera parte es mucho más oscura que las dos anteriores,todo se va volviendo más peligroso conforme vamos avanzando en la historia.Otra cosa que me ha parecido basta inusual es que aunque sabemos que el triángulo amoroso entre Carter,Allie y Sylvain está ahí,no llegamos a indagar mucho.Allie en este libro se toma el asunto como un momento de reflexión para saber si lo que siente por alguno de ellos es "amor de amigos" o algo más,como le dice Rachel.



(...)Y tengo que averiguar quién es y asegurarme de que recibe su merecido.No quiero que te hagan daño y que las cosas se compliquen y que todo eso...me distraiga.
Sylvain le lanzó una mirada incendiaria.
-Así que te vas a encargar de todo tú sola ,porque a mi me consideras una mera distracción-se paso los dedos por el pelo-.Sigues huyendo,Allie,y ni siquiera te das cuenta.


A pesar de que he dicho que Allie se toma su relación con los chicos como un momento de reflexión,Allie pasa por varias fases a lo largo del libro: rebeldía le da igual todo  lo que le digan,culpa se siente culpable por la muerte de Jo y por lo que Nathaniel está haciendo en el colegio,impotencia porque nadie hace nada para encontrar al espía y a Nathaniel...

Me ha resultado una lectura bastante ágil,no me daba cuenta de las páginas que podía haber leído en un momento porque me tenía tan enganchada la historia que no podía parar de leer.

Necesito el siguiente libro,pero tendré que esperar bastante hasta que sea publicado,pero después de ese final misterioso tengo mucha curiosidad por saber que sucederá en el siguiente.

Una tercera parte llena de acción y misterios.Una continuación perceta.Saga muy recomendable.

 *Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

  • Share:

You Might Also Like

14 Comentarios

  1. Tengo muchas ganas de comenzar con esta saga ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas a estos libros, gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Le tengo pendiente y no creo que tarde en leerlo porque tengo ganas de ver cómo continúa todo y si mejora de cara al segundo que no me gustó mucho :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. hola! tengo esta saga algo pendiente, ya veremos si la empiezo que no hago mas que empezar sagas y no termino casi ninguna jaja besotes!

    ResponderEliminar
  5. He visto muy buenas reseñas y aunque es un libro que a primera vista no me ha llamado la atención, supongo que me animaré a leerlo ^^ Un besin y gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    No me llama mucho esta saga por lo que de momento la dejo pasar.
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Estoy deseando leeerlo! a ver si me lo trae ya el cartero T_T

    Me encanta esta saga, solo he mirado la nota que le has puesto al libro por eso. Cuando me gusta mucho algo solo miro notas (por si acaso :p)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola
    recién llego a mi casita y estoy deseando devorarlo ya
    un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa, guapii! :D
    Le tengo muchísimas ganas a esta saga, a ver si me puedo hacer con ellos pronto que tienen muy buenas críticas. Además, parece un final bastante bueno, aunque he pasado de puntillas por la reseña para no spoilearme :P
    Besootes

    ResponderEliminar
  10. Se ve bastante interesante la saga, buscaré las otras reseñas para ver de trata en general la saga :) Gracias por la reseña.


    Besooos!!

    ResponderEliminar
  11. Tengo ganas de leer la saga.
    Gracias por la reseña :)

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Pues no nos seguíamos jajaja
    Respecto al libro, no me llama la atención la saga, así que la dejaré pasar.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola!

    No conocía tu blog D: y es una pena, porque por lo que he visto hasta ahora me gusta mucho ^-^
    Sobre el libro AHDHDHFJ tengo un montón de ganas de leerlo ycon tu reseña más ¡TIENE QUE SER MIO! *0*

    Un besito :3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.