quote  .: Reseña:Los abisales

14.4.14

Reseña:Los abisales



Titulo:Los abisales
Autor:Kat Falls
Biología:1/2
Páginas:302
Editoria:Pàmies
ISBN:978-84-15433-42-2
Precio:16,95€

Sinopsis:Una cadena de terremotos ha sacudido la Tierra y regiones enteras han quedado sumergidas bajo el agua. Los humanos viven ahora hacinados en ciudades. Los únicos que poseen un espacio propio son los habitantes del lecho marino, los Abisales. Ty ha vivido toda su vida en el fondo del mar, ayudando en la granja familiar. Pero cuando unos forajidos atacan su casa, tendrá que luchar por salvar el único hogar que ha conocido. Junto a Gemma, una chica de Arriba que ha llegado hasta allí para buscar a su hermano, Ty se adentrará en las profundidades de la frontera submarina, donde no rige ninguna ley, y descubrirá oscuros secretos que amenazan con destruirlo todo. Kat Falls ha creado un mundo sorprendente donde las profundidades del océano son peligrosas, la oscuridad pude ser mortal y, a veces, se necesita una fortaleza extraordinaria para sobrevivir.


Ty,nuestro protagonista vive en el fondo del mar,un día en una de sus exploraciones por el mar conocera a Gemma,una Terrestre,que ha bajado hasta el fondo del mar para encontrar a su hermano desaparecido que según tiene entendido se ha convertido en un buscador.En la búsqueda del hermano de Gemma,las casas de los habitantes del mar están siendo atacadas por un grupo de forajidos liderados por Sombra,un alvino que es temido en toda la frontera submarina.Ty y Gemma descubrirán cosas que harán que su vida corra peligro.


Lo primero que me llamó la atención de este libro fue su portada y su subtitulo"una civilización en las profundidas del mar" porque la verdad es que no había leído ningún libro en el que la historia se centrara en el mar.Luego cuando leí la sinopsis me llamó aún más la atención pues tenía la sensación de que sería una historia muy diferente de las que estoy acostumbrada a leer.

Antes de que el libro saliera empecé a ver reseñas de el y casi todas las que leí lo ponían como que era un libro bastante entretenido y diferente.La verdad es que sí,es entretenido y diferente.La autora ha sabido crear una historia en el fondo del mar donde te gustaría vivir.

Al princio la lectura del libro me costó un poco porque tenía la sensación de que daba mucha información en pocas páginas.Luego poco a poco empezó a gustarme y tengo que decir que aunque no era lo que esperaba,me ha terminado gustado.

Una de las cosas que más me han gustado ha sido el personaje de Sombra,creo que es un personaje del que todavía se puede sacar algo más y que todo lo hace a lo largo del libro lo hace por una razón.Era el típico "malo" que sabes que en el fondo tiene su corazoncito y se preocupa de las cosas a pesar de tener una apariencia peligrosa.

Lo que no me ha gustado es que he averiguado el secreto de unos de los personajes antes de que la autora lo dijera,pero aún así cuando ha sido revelado me ha impactado por como se ha descubierto.

Tengo la sensación de que el segundo libro será incluso mejor que el primero y que descubriremos más cosas respecto a los demás personajes.

En conclusión,un libro antretenido y diferente a lo que podemos leer.Muy recomendable si quieres leer algo distinto de lo que se publica hoy en día. 


*Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

13 comentarios:

  1. Ummm le tengo que echar un ojo a este libro, la reseña me ha medio convencido para comprarlo jiji y más si solo son dos libros !
    Gracias ^^

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustó bastante la ambientación y la originalidad. Qué ganas de leer el segundo.
    Por cierto, ha quedado estupendo el blog con el nuevo diseño ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Holaaa^^ Tengo muchas ganas de leer este libro, a ver si puedo hacerme con él =P
    Besos y gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    A mi la verdad es que no me llama...
    besotes^^

    ResponderEliminar
  5. Ay, le tengo muchísimas ganas.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  6. Aiiish no sé hace cuanto que no entro en tu blog, pero este es el diseño que más me gusta de los que he visto ^^
    En cuanto al libro la verdad es que no me llama mucho D:
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. que bonito te ha quedado el diseño del blog! joooo quiero leer este libroooooooooooo!!!!! seguro que me encanta!!! besotes

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    No me llama mucho el libro...

    Gracias por la reseña, un beso! :)

    ResponderEliminar
  9. Hola, tengo curiosidad por este libro. Además su portada es preciosa, me encanta!
    Me quedo por aquí! tu blog es una cucada!
    Espero que puedas pasarte por el mio y me cuentas que te parece.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    A mí no me llama mucho, pero aún así gracias por compartir la reseña. :3

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de leer este libro ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Que buena pinta tiene, tengo ganas de leerlo, aunque de momento tengo muchos pendientes!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Este libro me daba algo de miedo porque me llamaba la atención pero a la vez pensaba que me llevaría un chasco. Sin embargo las reseñas que he leído coinciden con la tuya, básicamente diferente y entretenido.
    Así que seguramente lo lea.

    Gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =).
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.
No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o a cualquier seguidor.Nada de SPAM ni dejar la url para que me pase por vuestro blog,sino el comentario será eliminado.