Reseña:Los hechizos de Brooklyn

11:00



Titulo:Los hechizos de Brooklyn
Autor:Brittany Geragotelis
Páginas 296
Editorial:Roca
ISBN:978-84-9918-739-6
Precio:15,90€

Sinopsis Brooklyn se siente invisible a sus casi dieciséis años. Lo que querría es ser guapa, popular y ser el objeto de adoración de un chico mono. Afortunadamente para ella, está a punto de cumplir la mayoría de edad para las brujas, así que solo unos cuantos hechizos más la separan de sus sueño. El día de su cumpleaños, los conservadores padres de Brooklyn finalmente le otorgan el uso total de sus poderes, lo que implica que es capaz de hacer hechizos de amor. Brooklyn empezará por usar sus poderes para renovarse completamente, hacer nuevos amigos y llamar la atención del chico que le gusta, Asher. Pero si sigue así, la van a descubrir y le va a suceder lo mismo que a sus antepasados, las famosas brujas de Salem: la acusarán públicamente, la avergonzarán y encima acabará por perder a Asher. ¿Podrá sacarle partido a sus poderes o se quedará sin suerte y sin amor? Cuidado con lo que deseas.


Brooklyn es una bruja,pero es una bruja muy particular,sus padres le quitaron los poderes nada más nacer y le prometieron que cuando cumpliera 16 años se los devolverían.Ese día ha llegado y lo primero que hace Brook cuando tiene sus poderes es practicar todos los hechizos que ha encontrado por internet y dejar de ser invisible en el instituto y formar parte de La Élite,el grupo de populares,pero para ello tendrá que superar una serie de retos...



Este segundo libro me ha gustado un poco menos que el primero,por la razón de que la protagonista en un primer momento parecía  que sería bastante divertida y que incluso podría hacer cosas bastante buenas con su poderes,todo una ilusión,conforme avanzaba en la lectura me ha parecido una caprichosa e inmadura que solo se preocupaba de sí misma.


Hay una cosa que me ha chirriado bastante y es que el nombre del protagonista masculino compartía el nombre con el protagonista del primer libro,Asher,he pensado que era falta de imaginación pero luego al final he tenido la sensación de que éste libro va antes que Cosas de brujas,entonces tendría sentido el nombre del muchacho pero aún así no estoy segura porque si tuviera la razón, hay un fallo en la historia,pero no estoy segura.


Por lo demás nada más,es entretenido como su primera aunque quizá Cosas de brujas es mejor sobre todo por su protagonista.El final es abierto,lo que me da que pensar que hay un tercer libro,cosa que veo innecesaria.Por otro lado la portada me gusta mucho,igual que la del primer libro.

*Gracias a la editorial por en el envío del ejemplar.

  • Share:

You Might Also Like

3 Comentarios

  1. A mi no me acaba de llamar pero gracias por la reseña :D

    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  2. No me termina de llamar este libro ni su anterior...
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  3. Buenas!
    Los libros con brujas, magia y todo eso me gustan bastante, pero este no me termina de convencer. No descarto leerlo, pero por ahora creo que no lo voy a leer.
    Un beso y gracias por la reseña! ^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.