Reseña:Mangaka-Lágrimas en la arena

11:00




Titulo:Mangaka-Lágrimas en la arena
Autor:María José Tirado
Páginas:379
Editorial:Vergara
ISBN:978-84-15420-76-7
Precio:17,00€

Sinopsis:Carla Monzón es una mangaka hentai –una dibujante de cómic manga con contenido sexual– que a sus escasos veinte años se siente de vuelta de todo. Su padre la abandonó cuando era pequeña, y debe cuidar de su madre, que sufre alzheimer precoz. El único amor de su vida la rechazó poco antes de que un suceso terrible trastornara su capacidad de relacionarse con los demás, quizá para siempre. Pero su vida está a punto de cambiar. De forma inexplicable, Carla cae a un río y cuando está a punto de morir ahogada es rescatada por Eric Serra, un atractivo subinspector de policía. Eric será la primera persona a la que deberá convencer que ha vuelto de su encuentro con la muerte con un inesperado don: es capaz de soñar con los últimos instantes de la vida de una joven asesinada cuya muerte sigue aún sin resolver. Así comienza la gran aventura de Carla, una chica llena de piercings y tatuajes que se reinventará a sí misma, mientras su corazón se debate entre el recuerdo de su primer amor y la atracción que siente por el hombre al que acaba de conocer y que está dispuesto a darlo todo por ella.



Carla ha estado a punto de morir ahogada,pero en el último momento ha sido rescatada por Eric Serra,subinspector de policía.Carla ayudará a Eric en la investigación del asesinato de una joven que aún no ha sido resuelto,cuando cree que todo ha terminado y que ya no tiene que seguir ayudando a la policía,Carla descubrirá que tiene un don,puede soñar con los últimos instantes de vida de aquellas personas que han fallecido o han resultado asesinadas y quieren entregar un mensaje a sus familiares o hacer justicia y encontrar a su asesino.Carla junto con Eric tendrá que trasladarse a Palma para resolver un caso en el que Eric  hace tiempo formó parte.Además de resolver el caso,Carla deberá enfrentarse a su mayor temor:amar a alguien y evitar la atracción y tensión que existe entre Eric y ella.


Cuando empecé a leer este libro no llevaba ningunas expectativas porque no había visto ni leído ninguna reseña sobre el,lo único que sabía es que era la novela ganadora del Premio Vergar-El rincón de la novela romántica.Ahora después de leerlo tengo que decir que me ha gustado muchísimo.

-Lo haría mil veces,una y mil veces volvería a arrojarme a ese río por ti-susurró a mi oído.Su tibio aliento acaricio mi piel,erizándola.

Lo que más destaco de este libro es Carla,su protagonista,no es la típica chica de libro que tienen que ayudarla a todo,que tiene miedo y que por momentos puede resultar pesada,no,todo lo contrario Carla es fuerte porque la vida le ha hecho crecer a base de golpes.Su forma de vestir la mayoría de la gente lo catalogaría de "raro" camisetas negras con dibujos,faldas de tutú,corsés,botas militares y además tiene varias partes de su cuerpo están cubiertas de tatuajes y además tiene algún que otro piercings(cosa que me gusta).Y para que todavía la cataloguen más de "rara" es Mangaka hentai,su trabajo es dedicarse a escribir mangas con contenido sexual,cosa que a mucha gente le puede resulta raro.


Respecto a la historia tengo que decir que engancha desde el primer capítulo y cuando la cosa se vuelve todavía más adictiva cuando llegamos a Palma e  intentamos resolver el caso.Luego tenemos la historia de amor entre Eric y Carla,la verdad es que a mi me parece que está en un segundo plano pero muy bien  llevado,lo importante es el caso,pero tendremos nuestro momentos "románticos".

Cuídate,disfruta de la vida,y recuerda que, al final,es preferible arrepentirse de lo que has hecho que de lo que no te atreviste a hacer.

Durante toda la investigación en Palma estuve con el alma en vilo porque en ningún momento pensé en quien sería el culpable ni me lo imaginé por un segundo,además las pista van llegando despacio y eso hace que sospeches de todo el mundo.


En conclusión es una lectura que recomiendo muchísimo,te atrapa desde la primera página,muy diferente a otras lecturas.

*Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

  • Share:

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Me ha llamado mucho la atención el título y la verdad es que la sinopsis me ha atraído mucho. Directo a la Wishlist. Gracias por la reseña :D
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  2. Holaa no conocía el libro pero parece bastante bueno xD

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que me llama bastante, los libros que tienen investigaciones de por medio suelen ser mis favoritos :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Hace tiempo que tengo fichado el libro y ahora con tu reseña tengo más ganas aún.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  5. No me ha llamado mucho, pero muchas gracias por la reseña! ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  6. me llama bastante la atencion este libro, no me urge leerlo por ahora, pero lo apunto porque veo que te ha gustado mucho ^^besotes

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de leer este libro! No hago más que leer excelentes reseñas!
    Gracias por la tuya y por cierto, precioso el nuevo diseño del blog! :P
    Besines!

    ResponderEliminar
  8. Le tengo echado el ojo desde hace un tiempo a este libro. Me encanta la sinopsis y las reseñas que leo son muy buenas.
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =).
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.
No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o a cualquier seguidor.Nada de SPAM ni dejar la url para que me pase por vuestro blog,sino el comentario será eliminado.