quote  .: Reseña-Recuérdame

9.5.14

Reseña-Recuérdame



Titulo:Recuérdame
Autor:María Martínez Ovejero
Páginas:200
Editorial:Éride
ISBN:978-84-1608-511-8
Precio:12€

Sinopsis:Un misterio yace tras los muros de hiedra y piedra de la vieja casa del acantilado.El tiempo,la muerte y el olvido silenciaron su historia.Cincuenta años después todo vuelve a cobrar vida.
Un verano para alejarse de todo,un verano para conocerse,para enamorarse.Un verano que siempre recordarán.


Alejandro huye de Madrid hacia el pueblo de su infancia para olvidar los dos últimos años de su vida y a la mujer que lo trae de cabeza.Estando en el pueblo conocerá a Lara una chica un tanto misteriosa que suele frecuentar la casa que hay cerca del acantilado.Los dos juntos,Lara y Alejandro,encontrarán cosas del pasado de la persona que habitaba la casa y secretos que nunca habían visto la luz.


Cuando empecé a leer este libro no llevaba ningún tipo de expectativa porque no había leído ninguna reseña sobre el,así que lo que me esperaba más o menos es que fuera un libro normalito.
Al principio,nada más empezar el libro,me resultó una lectura ligera y con algunos toques de intriga que consiguieron que quisiera leer capítulo tras capítulo para saber que pasaba y como avanzaba la historia.
Luego,justo cuando pasé las 100 páginas,la lectura se me fue haciendo pesada y por momentos un tanto aburrida,porque tenía la sensación de que no avanzaba en el misterio que había resolver,que la autora había pasado de dar prioridad al misterio a dejarlo en un segundo plano y a centrarse en la historia de amor de los dos protagonistas.

Si tengo que decir que llegando al final del libro,cuando todo estaba ya resuelto,lo que descubren de uno de los personajes no me lo esperaba para nada,eso me ha sorprendido mucho porque no tenía ninguna sospecha y tampoco me lo había imaginado.

En conclusión ha sido una lectura que empezó bien,luego empezó a ser lenta e incluso por momentos aburrida,pero aún así la idea no está nada mal.

*Gracias a la autora por el envío del ejemplar.

7 comentarios:

  1. Buenas!
    No había visto nada de este libro, parece que no esta mal, pero hay algo que no me termina de convencer.
    Un beso y gracias por la reseña! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    En general, este tipo de libros no me llama mucho y si se hace lento.... menos aún. No me llamaba la atención antes ni ahora.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Conozco este libro de haberlo visto por la blogosfera, pero es la primera reseña que leo sobre él :) de momento no me llama pero quién sabe :D

    Gracias por la reseña. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que el libro en sí no me llama mucho ni me levanta demasiado entusiasmo así que lo dejaré pasar ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    A mi me pasó lo contrario. Me lo leí bastante fluido y se me hizo una lectura muy ligera, pero después en el tema del misterio me lo esperaba, no desde el principio pero sí que creo que el misterio llevado de otra forma me habría logrado tener más intrigada.

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaa no había oído hablar de el pero por lo que cuentas no me pierdo mucho xD a mi que se me haga lento y en época de exámenes como que no ^^

    Un besoo

    ResponderEliminar
  7. No me llama la verdad.
    Su portada es horrible y los libros contados en España, no me gustan. Aunque venga a España, no me gustan

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =).
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.
No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o a cualquier seguidor.Nada de SPAM ni dejar la url para que me pase por vuestro blog,sino el comentario será eliminado.