quote  .: Reseña:La Élite

15.5.14

Reseña:La Élite


Titulo:La Élite
Autor:Kiera Cass
Trilogía:2/3
Páginas:226
Editorial:Roca Juvenil
ISBN:978-84-9918-613-9
Precio:14,50€

Sinopsis:De las treinta y cinco chicas que llegaron a palacio para competir en la Selección. Todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa deÍllea.America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo y que la deja sin aliento, y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El grupo de chicas que llegaron a palacio se ha visto reducido a la Élite de seis, y cada una de ellas va a hacer todo lo posible por ganarse a Maxon. El tiempo se acaba y America tiene que tomar una decisión.Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo. Y mientras lucha por averiguar dónde está su futuro, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que America pudiera tener de un final feliz.


*Puede contener spoilers del libro anterior*

America sigue en la competición para convertirse en princesa de Íllea,de las treinta y cinco chicas que había al principio de La Selección,ahora sólo quedan seis conocidas como La Élite.
Estoy implica que America cada vez tendrá las cosas un poco más complicadas y deberá decidir entre Aspen y Maxon,todo esto mientras los ataques de los norteños y los sureños cada vez son más frecuentes.

Si leísteis la reseña del primer libro os acordaréis que me gustó mucho,la historia me sorprendió muchísimo y tanto America como Maxon acabaron por conquistarme.
En esta segunda parte,me han conquistado mucho más,sobre todo Maxon.America en está segunda parte la he notado un poco insegura y que muchas veces se dejaba llevar por sus impulsos.
Sin embargo Maxon todo lo que hacía era para proteger y defender a America,además,no se cansa de decirle que la quiere y que le importa,contesta a todas las preguntas que tiene America,aunque la respuesta no sea del agrado de ella.

-No te tires de la oreja con ninguna otra.Eso es mío-respondí,con una sonrisa tensa.
-Hay un montón de cosas que son tuyas,America.
Por otro lado tenemos a Aspen que va a seguir intentado conquistar una vez más a America,lo que hará que ella dude entre los sentimientos que tiene hacía Maxon y Aspen.

En esta segunda parte la historia se vuelve un poco más complicada,quien comenta un error en algunas de las pruebas que le son asignadas tienen más posibilidades de acabar expulsada.Además America descubrirá cosas del fundador de Íllea,de Maxon y del rey que no será fácil de asimilar para ella,incluso,en las que pensaba que eran sus "amigas" en la competición,se dará cuenta que por muy amigas que crean ser,la competición es lo primero.


En conclusión,ha sido un libro que me ha gustado en todo su conjunto,tanto la historia como los personajes,los secretos que salían a la luz,los acontecimientos que iban sucediendo.Ha sido un libro que me ha enganchado de principio a fin.Una trilogía que recomiendo muchísimo,además,sus portadas son preciosas.

8 comentarios:

  1. Ay, no he querido leerla porque no quiero spoilers, pero ese vestido... *.*

    ResponderEliminar
  2. Hola, a mi me pasa igual, ha sido una saga en la que he estado super enganchada y absorta!! pero si te a gustado este espera al tercero porque te encantara, el segundo es el más flojo, la trama apenas avanza y el comportamiento de ella ... uff... sin comentario jajaja. De veras el tercero es mágico!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi desde que me soltaron un spoiler de este libro he dejado esta saga en el aire >.<

    ResponderEliminar
  4. Hola! me gustó mucho este libro y me enganchó aún más que el anterior^^
    ¡Qué ganas de leer la elegida!
    Espero que te guste♥

    ResponderEliminar
  5. Es mi actual lectura y me está gustando bastante, ha conseguido hacerme salir de mi crisis literaria así que... xDD
    Por cierto, me gusta mucho tu manera de hacer reseñas, me suele costar mucho terminar de leer reseñas larguíííísimas, sin embargo las tuyas son cortas y concisas.

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Tengo muchas ganas de leer esta trilogía, pinta muy bien.
    besos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Aún no he leído La selección por lo que he preferido saltarme la reseña por si acaso me llevaba algún spoiler pero leyendo tu "conclusión" me han entrado ganas de empezar a leer la trilogía :D

    Un besito,

    Laura.

    ResponderEliminar
  8. Aún estoy esperando que me lo traigan en la librería, con las ganas que le tengo para leer enseguida el siguiente >_< ¡¡qué rabia, pinta muy bien!!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =).
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.
No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o a cualquier seguidor.Nada de SPAM ni dejar la url para que me pase por vuestro blog,sino el comentario será eliminado.