quote  .: Reseña:Rompiendo las normas

22.5.14

Reseña:Rompiendo las normas



Titulo:Rompiendo las normas
Autor:Katie McGarry
Saga Pushing the Limits:1/?
Páginas:432
Editorial:DARKISS
 Precio:15,90€
ISBN:978-84-687-2749-3

Sinopsis: ME DICEN QUE SEA UNA BUENA CHICA, QUE SAQUE BUENAS NOTAS, QUE SEA POPULAR, NO SABEN NADA SOBRE MÍ. No recuerdo la noche que cambió mi vida. La noche en que pasé de ser popular a ser un bicho raro y marginado. Y mi familia está decidida a que siga así. Decían que la terapia me ayudaría. No se esperaban a Noah. Noah es el tipo de chico sobre el que me advertían mis padres. Pero es el único que me escucha. El único dispuesto a ayudarme a averiguar la verdad. Sé que cada beso, cada promesa y cada caricia son algo prohibido. PERO ¿Y SI ENCONTRAR TU DESTINO SIGNIFICA ROMPER TODAS LAS NORMAS?

Echo no recuerda nada de lo que paso después de sufrir un “accidente” solo sabe que tenía relación con su madre. Desde  ese momento intenta hacer todo lo posible para que su padre la quiera, ya que piensa que no la quiere tanto como a su nueva mujer y al hijo que ahora espera, que según Echo será el sustituto de Aires, su hermano el cual falleció en Afganistán. Por otro lado tenemos a Noah, se ha criado en familias de acogida desde que sus padres murieron, lo único que quiere es recuperar la custodia de sus hermanos pues no confía en que la familia que los tiene en acogida los trate bien, piensa que les pasará lo mismo que a él. Cuando los dos se encuentran se ayudaran a conseguir sus objetivos: Echo a recordar lo que pasó y Noah descubrir si sus hermanos sufren.

Tenía muchas ganas de leer este libro desde que lo vi en inglés y cuando supe que lo iban a traer a España me hizo mucha ilusión porque no suelo leer en ese idioma. Cuando salió empecé a ver reseñas bastante buenas pero con el tiempo la gente fue diciendo que no era tan bueno como decían e incluso algunas lo habían abandona.


 -Te he echado de menos.
Juero que Echo me apretó con más fuerza antes de apartarse.
-Lo siento.Esoha sido completamente inapropiado.
To la solté con reticencia y me carcajeé.
-Me encanta lo inapropiado.

Tengo que deciros que a mi el libro me ha encantado, no sabía que iba a esperar aunque llevaba las expectativas altas, las ha superado, no es sólo el típico libro de amor en el que chica buena se enamora de chico malo, sí eso si aparece en el libro. A mi es que me suelen gustar ese tipo de libro aunque haya tópicos por todos lados, soy así de simple. Aunque este libro tiene el tópico de chico malo y chica buena, como he dicho antes, no solo es amor sino que a lo largo de la historia veremos como los dos protagonistas van superando los problemas tanto personales como los que tienen en pareja. Echo intentará con la ayuda de Noah descubrir lo que le sucedió para que parte de su cuerpo tenga cicatrices y el porqué de su amnesia. Noah por su parte quiere la custodia de sus hermanos aunque sabe que no será fácil encargarse de dos niños de 4 y 8 años.


Porque madurar significa tomar decisiones difíciles,y hacer lo correcto no siempre significa hacer lo que más te apetezca.

Respecto a los personajes tanto protagonistas como secundarios me han gustado mucho. En las partes en las que Noah y Echo estaban juntos había momentos preciosos y otros en los que se te escapaba alguna que otra risa por algún comentario que hacía alguno de los dos.
Luego están las partes de Noah y Echo con la señorita Collins, la orientadora del colegio, esas partes era bastante “emotivas” porque veíamos lo que sentían tanto Noah como Echo por separado y como quería solucionar sus problemas. Pero luego están las partes de Noah con la señorita Collins en las que alguna que otra te hacía soltar una carcajada sobre todo cuando Collins conducía y Noah iba de acompañante.

Me ha gustado mucho que los capítulos estuvieran narrados desde el punto de vista de Echo y Noah.Así más sencillo saber que es lo que pensaba cada uno en cada momento.

En conclusión un libro que sabía que me iba a gustar pero que al final me ha encantado. Un libro que aunque este el tópico de la pareja lo demás es completamente diferente. La autora ha sabido crear una historia diferente. Muy recomendable.


7 comentarios:

  1. Hola

    esun libro q etngo muchisimas ganas de leer, nada q veo buenas criticas! besos y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  2. No conocía este libro, así que gracias a ti ya tengo uno más en mi lista!!! :)
    bsiitos

    ResponderEliminar
  3. Sabíamos de este libro pero nos había pasado desapercibido hasta ahora ^^.
    Comentarte que en Memorias de una lectora estamos de sorteo! el premio es un libro de fantasía épica "El heredero de los 6 reinos".Pásate y nos comentas!!muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    El libro tiene muy buena pinta, me lo apunto.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Yo lo tengo puesto en mi reto de "De la A a la Z", pero aún no he llegado a leerlo. Ojalá me guste tanto como a ti ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me apetece mucho leerlo,me han lo han recomendado muchas veces.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Yo tengo muchas ganas de leerlo, me alegro de que te haya gustado ^^
    Me llama mucho eso que dices que no es el típico libro de amor, si no que es mucho más.
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =).
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.
No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o a cualquier seguidor.Nada de SPAM ni dejar la url para que me pase por vuestro blog,sino el comentario será eliminado.