Esmeralda-Kerstin Gier

11:00



Titulo:Esmeralda
Autor:Kertin Gier
El amor más alla del tiempo:3/3
Páginas:512
Editorial:Montena
ISBN:978-84-8441-999-0
Precio:14,96€

Sinopsis: ¿Qué se puede hacer cuando te han roto el corazón? Sin duda, la mejor terapia consiste en telefonear a tu mejor amiga, comer chocolate y hundirte durante semanas en la autocompasión. Lo malo es que la última viajera en el tiempo, Gwendolyn, tiene que emplear sus energías en cosas muy distintas; por ejemplo, sobrevivir. Porque los hilos que ha tejido el turbio conde de Saint Germain en el pasado se tensan ya para urdir una peligrosa red también en el presente. Con el objetivo de desvelar las intenciones secretas del Conde, Gwendolyn y Gideon ,olvidando por un momento sus penas de amor , no solo deben bailar un minué en una esplendorosa fiesta en el siglo XVIII, sino también lanzarse a vivir increíbles aventuras que les llevarán más allá de las fronteras del tiempo.




*Puede contener spoilers de libros anteriores*

Cuando Gwendolyn descubre que el amor que Gideon sentía hacia ella es mentira y que solo era para mantenerla controlada,Gwen lo odia con todas sus fuerzas aunque en el fondo todavía sigue queriendo a Gideon.Lo malo es que Gwen tendrá que hacer que seguir con sus viajes en el tiempo y encontrarse con el Conde,y todo eso acompañada de Gideon.Pero mientras el encuentro con el Conde se produce Gwen tendrá de preocuparse de más cosas,aparte de Gideon.


El final del segundo libro me dejó bastante intrigada y eso hizo que pasara poco tiempo para que leyera el tercer y último libro de la trilogía.

-Pero por amor se hacen las cosas que de otro modo nunca se harían.-Gideon levantó la mano,como si quisiera tocarme la mejilla,pero enseguida la dejó caer de nuevo-.Cuando se quiere a alguien.de repente el otro es más importante que uno mismo.
Tengo que decir que éste ha sido el libro que menos me ha gustado de los tres,tenía la sensación de que tanto las escenas de viajes en el tiempo como la preparación del vieja eran muy parecidas a las que habían salido en otros libros.La autora se basaba más en la relación entre Gideon y Gwen y en darles un final feliz que a lo mejor en algunos detalles que son importantes para la historia.

Los personajes,al igual que en los otros libros,han seguido igual,Gwen,Leslie,Raphael y Xemerius me han encantado,hacían que en cualquier momento se te escapara una sonrisa.Luego está Gideon que creo que es el único personaje masculino de un libro que no me gusta,bueno,me "gustaba" sólo cuando sacaba su lado tierno y se preocupaba por Gwen,la mayoría del tiempo cuando estaba en modo "soy mejor que tú" lo odiaba con todas mis fuerzas,me hubiera gustado que la autora hubiera escrito una historia corta o algo parecido desde el punto de vista de Gideon,porque creo que así podría entender mejor su actitud.

Salta, y deja que te crezcan alas en el camino hacia abajo.
Por último está Charlotte y Glenda(madre de Charlotte) a las que no soportaba,sobre todo a Charlotte,su afán de protagonismo,el repetir una y otra vez que ella había estudiado para ser viajera en el tiempo,que era mejor que Gwen y querer saber todo lo que ésta hacía...me resultaba odiosa y pesada,igual que su madre que pensaba que su hija era mejor que cualquier otra persona.

 El <<para siempre>> está hecho de muchos <<ahora>>

Lo que sí me ha sorprendido ha sido el final ,o más bien,la identidad de uno de los personajes porque eso no me lo esperaba para nada.El final de la historia en su conjunto me ha resultado raro y hay algunas cosas que aún no comprendo.


En conclusión una trilogía bastante entretenida,que me ha gustado,aunque en algunos momentos había cosas que me parecían un poco repetitivas.Aun así es una historia bastante ligera y agradable.Bastante recomendable.


  • Share:

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Me alegro de que te gustara, a mi también me encantó, su final es genial*-*
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa la verdad es que me gustó pero esperaba un poquito más por ser el final y tal pero aun así lo disfrute jajaja es cierto que se centra en la relación de los protas pero a mi eso no me molesto

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tengo unas ganas terribles a esta saga >.<
    <333

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Es una de mis trilogías favoritas ;)
    Me encanta :P
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola! Por raro que parezca aún no he leído esta trilogía pero ganas no me faltan xD
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Casi todo el mundo se ha leído esta trilogía menos yo. Y eso que le tengo ganas.
    Me alegro de que hayas disfrutado de este último libro y de la trilogía en general.
    Muchas gracias por la reseña, besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola, guapa!
    Yo me muero de ganas por leer estos libros, sólo oigo maravillas de Rubí:)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola :3
    No he leído la reseña pero porque no he leído las anteriores, pero tengo muchas ganas de leer los libros.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Yo tengo muchas ganas de ponerme con esta trilogía, a todo el mundo le está encantando. Yo he visto la primera película (mal, muy mal, lo sé) y creo que ya me he autospoileado bastane, pero igual seguro que el libro está mejor :3

    ¡Un besote!
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Hola.

    Para mi este me pasa como tu, me parecio el mas flojillo de los tres.Pero si que me gusto aunque yo le puse menos nota, tres estrellitas porque me parecio un final muy precipitado y ademas dejaba cabos sueltos.Y eso me molesto le encontré muchos fallos pero aun así me gusto dentro de lo que cabe.
    Lei la trilogia de sopeton porque me los dejaron todos y me gustaria mucho tenerlos todos en fisico.Para mi el mejor sigue siendo el primero, fue el que mas disfrute de los tres aunque fuera el introductorio.

    Adoro a Gideon <3 tiene sus momentos de insoportable, pero aun asi le adoro.

    un besito

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =).
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.
No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o a cualquier seguidor.Nada de SPAM ni dejar la url para que me pase por vuestro blog,sino el comentario será eliminado.