quote  .: Reseña:Mirame y dispara-Traición

6.6.14

Reseña:Mirame y dispara-Traición


Titulo:Mirame y dispara-Traición
Autor:Alessandra Neymar
Saga:1/¿4?
Páginas:399
Editorail:Autopublicado(Ebook)
Precio:5,99€

Sinopsis:¿Qué serías capaz de hacer por la persona que amas…?
Cristianno no desiste en su empeño por encontrar a Kathia. Sabe que está en manos de Valentino y que corre peligro su integridad física. Tortura, mata, y se desespera intentado dar con una pista que la lleve a ella junto a sus fieles compañeros, Mauro, Alex y Eric, que le seguirán en esa dura travesía.¿Quién traiciona? ¿Quién miente? Kathia cuenta las horas lejos de Cristianno en su cautiverio. No sabe que ocurrirá ni si volverá a verle. Pero la distancia no hace que su amor por él mengue mientras que su odio hacia Valentino crece cada vez más.¿Qué perderás en el camino?Todo cambia con el evento que Adriano Bianchi organiza para conmemorar la toma de posesión de la alcaldía. Kathia y Cristianno se reencontraran sin saber que las consecuencias les llevará a atravesar un dura situación. Su amor era imposible desde el principio, pero no se darán cuenta hasta ese momento.


*Puede contener spoilers del libro anterior*

Cristianno busca la manera de recuperar a Kathia, quien ha sido secuestrada por su familia y Valentino para que el enlace entre ellos dos se produzca lo antes posible.Mientras Cristianno intenta salvar a Kathia, la familia Gabanna se dará cuenta de que entre sus filas hay más de un traidor, lo que creara algún que otro problema y una final que nadie esperaría... ¿o sí?


La primera parte de esta saga me gustó muchísimo y cuando terminé el libro necesitaba urgentemente el siguiente para saber que es lo que iba a pasar a continuación. Cuándo salió publicado este segundo libro esperé un poco para leerlo porque como siempre suele pasar cuando sale un libro nuevo, la mitad de la blogosfera se llena de reseñas de el y además, que a mi me gusta leer los libros cuando ha pasado un tiempo desde su publicación.


Tengo que decir que esta segunda parte me ha decepcionado un poco, sobre todo en el tema de la relación entre los dos protagonistas,Kathia y Cristianno.La historia en sí está muy bien y tiene algo que aunque no te llega a atrapar tanto como el primer libro,hay algo que hace que no puedas parar de leer y te engache,sobre todo cuando la historia va avanzado y poco a poco vamos descubriendo las intenciones de cada personaje.


-Nada en nuestro mundo es normal,Kathia-explicó en voz baja-.Somos la mafia,no podemos permitirnos el lujo de llorar a los nuestros como hace la gente corriente.Hay que reponerse rápido y continuar.

Cuando digo que me ha decepcionado la historia de los protagonistas es porque mientras iba leyendo el libro tenía la sensación de que la autora ha dejado la relación en un segundo plano,se centraba mucho más en la historia de Sarah y Enrico,cosa que me gustaba leer,por momentos se me hacía un poquito pesada.Era como que la autora quería darle protagonismo a esos dos personajes que eran secundarios para que poco a poco nos fuéramos dando cuenta de la importancia que tendría en el final de libro,olvidándose un poco de mantener la chispa entre la pareja protagonista, que aunque había alguna que otra escena entre ellos, no me llegaban a enamorar del todo.

Hay una cosa del libro que me ha "molestado" en uno de los personajes. Enrico era omnipresente, estaba en todos sitios, narraba Katia y Enrico aparecía por algún lado, narraba Cristianno y ahí estaba Enrico, veíamos la historia desde el punto de vista de Sarah ¿quien estaba ahí? Enrico...eso algunas veces me molestaba, sobre todo en algunas partes en las que su presencia me parecía innecesaria.


El final del libro me ha dejado completamente perdida, porque si es verdad que más o menos tenía una idea de lo que podía pasar, ha habido un momento en el que no me ha quedado claro(aunque lo he leído otras dos veces más) y me ha dejado con las ganas de saber que pasará en el siguiente.


En conclusión una segunda parte muy buena, pero de la que esperaba más. La autora sabe como mantener la intriga, pero en algunos momentos se ha notado que quería dar más protagonismo a los secundarios y ha dejado un poco "abandona" la de los protagonistas.


5 comentarios:

  1. Ojala pueda leerlo pronto, gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me tengo que poner con estos libros, tienen muy buen apinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Tengo muchas ganas de leerlo, el primero me gustó mucho.
    un beso :3

    ResponderEliminar
  4. No he leído el primero, pero de momento no me acaba de llamar... Tengo demasiados libros pendientes u___u...
    Un beso,
    Kayla

    ResponderEliminar
  5. No creo que lo vaya a leer... su primera parte no me convenció nada de nada.
    Me alegro de que te haya gustado :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =).
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.
No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o a cualquier seguidor.Nada de SPAM ni dejar la url para que me pase por vuestro blog,sino el comentario será eliminado.