Reseña:El amor es un circulo abierto

14:21




Titulo:El amor es un círculo abierto
Autor:Lucca Vittalli
Páginas:201
Editorial:Montena
ISBN:978-84-9043-216-7
Precio:13,95€

Sinopsis:Eduardo, Maite y Gerardo se encuentran en situaciones límite, situaciones de esas que te pueden cambiar la vida... para bien o para mal. Tendrán que enfrentarse a sí mismos y luchar por lo que más desean: Eduardo trata de salir adelante a toda costa, Maite debe decidir hasta dónde quiere llegar por su profesión, y Gerardo tendrá una ocasión única para conseguir a la chica de sus sueños. ¿Serán capaces de superar sus miedos? ¿Serán capaces de darlo todo? Frescas, románticas y llenas de primavera, sus historias te dejarán con una sonrisa en los labios y las fuerzas para, también tú, conseguir lo que te propongas. Abril, mayo y junio. Tres meses de primavera, tres historias de amor.



Eduardo pasará todo un día buscando a Verónica, una chica a la que le ha robado el bolso en el parque, al mirar dentro encuentra una carta de suicidio. A partir de ese momento recorrerá toda Barcelona intentando encontrar a Verónica para convencerla de que no acabe con su vida.
Maite está harta de presentarse a casting para siempre obtener la misma respuesta: no. Cuando es elegida para formar parte del videoclip del cantante de moda, se dará cuenta que las personas no son en realidad como pensamos y que puede encontrar el amor en el sitio menos esperado.
Desde el primer momento que Gerardo vio a Carolina se enamoró perdidamente de ella. Cuando por causas del destino se quedan encerrados en un ascensor entre dos pisos sabrá lo que Carolina piensa de él y que muchas veces hay que dejar la timidez a un lado y lanzarse.


El libro está compuesto por tres historias cortas de amor, cada una tiene lugar en un mes del año, concretamente, en Abril, Mayo y Junio. En esos tres meses conoceremos las historias de Eduardo, Maite y Gerardo respectivamente.

A pesar de ser un libro bastante corto, tan corto que en un día ya tenía más de la mitad del libro leído, tanto los personajes, la historia de cada uno y la historia de amor, está muy bien lograda. Todo va sucediendo poco a poco, a su debido tiempo, en ningún momento la historia de ninguna de las parejas llega a ser precipitada.

Una cosa que me ha parecido curiosa es que las tres chicas, Verónica, Maite y Carolina son amigas y viven juntas, pero sólo uno de los chicos conoce este dato.

Del libro como más se puede decir, es bastante entretenido y ligero, se lee en un suspiro y sirve para desconectar de alguna lectura que nos haya resultado pesada o que nos esté costando acabar.



 *Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

  • Share:

You Might Also Like

13 Comentarios

  1. Umm es un libro que me llama pero no me termino de hacer con él ^^
    <3

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa a mi me gustó mucho! muy entretenido para una tarde al lado de la piscina jajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encantan este tipo de libros pero ahora no estoy de humor como para leer una historia de amor (estoy muy rara jajajajaja)
    Besos ^_^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo leería este libro en una tarde de verano, se ve una lectura entretenida pero no muy profunda :) tiene buena pinta.

    Gracias por la reseña. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Holiiiiis :3
    He leído reseñas muy regulares de este libro así que dudo mucho que lo lea.
    Un besito guapa <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Me apetece mucho! A veces hacen falta lecturas ligerita...
    Un beso ♥♥♥

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    El libro no me llama mucho la atención.
    Besos;)

    ResponderEliminar
  8. No me llama especialmente DDD:
    Tantas historias y tanto amor no es lo mío

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  9. Un libro que lleva ya en el título "amor" no está hecho para mi xD
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Me llama un poco la atención, como para pasar un buen rato. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. No se si al final me haré con él o lo dejare pasar.... De todas formas gracias por la reseña!!!
    bsiitos

    ResponderEliminar
  12. Me llama la atención este libro me recuerda a los mangas tomo únicos que traen varias historias de amor en un solo volumen :)

    Un besote y nos leemos ^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.