Book Tag-Las enfermedades de los libros

11:00

Hacía mucho tiempo que no os traía un Book-Tag,todo por la pereza de ponerme a buscar libros en la estantería y sacarles la foto...bueno lo arreglo buscando la portada por internet...No quiero enrollarme más así que aquí empezamos.




Diréis ¿te parece dulce la historia? Sí,aparte de que es una historia muy profunda y que te hace reflexionar sobre algún que otro tema,la relación de surge en los dos protagonistas incluso con Isaac y Hazel me parece muy dulce,porque viven la vida al máximo aunque tenga una enfermedad y todo entorno a la historio de amor de Gus y Hazel es muy bonito,y eso no me lo podéis negar.



Antes de tener el blog este fue el primer libro que abandoné a los dos capítulos porque todo era narración no había ni un diálogo y los capítulo eran muuuuuuuy largos,además la hitoria era bastante rara y no me enteraba de nada.No me acuerdo ni como se llamaban los personajes ni lo que pasaba en esos dos capítulos...
Sufrí mucho con la relación de los dos personajes,reía,lloraba,me enfadaba...todo a partes iguales.Mientras leía tenía los mismos sentimientos que los protagonistas.Si no habéis leído el libro,deberíais hacerlo ¡YA!

Tenía muchas expectativas y me defraudó...me imaginé una historia completamente direfente a lo que acabo siendo.Fue un libro que cuándo lo acabé no sabía si me había gustado o no,me fue indiferente.

Decidí leerlo porque todo el mundo hablaba bien de el...y no me gustó nada.Me costó mucho acabar el libro,a pesar de lo fino que es,incluso no comprendía a Charlie y todo acabó aburriéndome.


Siempre que en un Book-Tag salga este tipo de pregunta el resultado será este.Njo me gustó nada,ni los personajes,ni el misterio que que envolvía a los clanes...hubó cosas que hasta me resultaron desagradables a la hora de leer y cuando leo lo que menos me gusta es sentir eso.

No leo todo los años ni meses,pero hace poco que vi la película y tengo unas ganas enormes de volver a leerlo y así continuar con los dos siguientes que están en la estantería.He hecho un poquito de trampa pero vale ¿no?
Al principio empezó lento y me costaba leer pero cuando John El travieso apareció y empezarón los asesinatos no puede parar de leer,lo mejor de todo es que llegas a meterte tanto en la historia que cuando me iba a dormir y escucha algún ruido(un mueble que cruje etc...) habría un ojillo por si pasaba algo,aunque supiera que no pasaba nada.


Cada vez que leo alguno de estos libros me imagino todo lo que pasa al detalle,aunque sea un detallito de nada,soy capaz de imaginarmelo.En vez de estar leyendo un libro para que estoy haciendo una película en mi cabeza.



Y hasta el Book-Tag,¿os ha gustado? ¿os animáis a hacerlo? ¿coíncidis en alguno conmigo?

  • Share:

You Might Also Like

9 Comentarios

  1. Ains me encantan estas entradas, pero no me animo a hacerlas. Coincido con Bajo la misma estrella y me apunto los demás libros. Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Me ha encantado el tag! Creo que debería de apuntármelo para un futuro vídeo :P Yo no soy muy fan de Divergente, de hecho, me gustó más la película que el libro… Por otro lado, soy muy fan de Las Ventajas de Ser un Marginado, pero todo esto es cuestión de gustos =)

    P. D. Me encanta el diseño del blog <3

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Coincidimos en algunos libros como Bajo la misma estrella, Temblor y sobre todo Las ventajas de ser un marginado (no me gustó nada). Los demás es que no los he leído y no sabría decirte.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Me encantan los book tags y este es uno muy chulo, a mi tampoco me gustó las ventajas de ser un marginado, me aburría y también se me hacia bastante raro Charlie. Siempre he querido leer esa saga de J. R. Ward, tiene muy buenas criticas y estoy segura de que me encantaría. A ver si me pongo ! jaja Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Muy buen tag, estoy de acuerdo con algunos como con el de Divergente y Las ventajas de ser un marginado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo tengo para leer Pero a tu lado, me ha gustado que te quite el aliento *-* a ver si a mi me lo quita jaja. Me encantaría leer Los adivinos :F
    Muy chulo el tag!
    Abrazote de panda.

    ResponderEliminar
  7. Coincido contigo en Pero a tu lado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho este book, me lo apunto para mi blog.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.