El seductor

11:00



El seductor
Alice Clayton
Cisne /400
978-84-15962- 12-0 / 12,95€

Caroline ha empezado una nueva vida. Acaba de llegar a San Francisco con su gato Clive para trabajar como diseñadora de interiores. Con lo que no contaba es que esta excitante experiencia incluiría a su vecino, Simon, de quien le separa únicamente unas paredes tan finas como papel de fumar. Noche tras noche, Simon y sus «amigas» la despiertan con ruidos escandalosos... No solo oye la cama golpeando rítmicamente la pared sino también los gritos de éxtasis. Lo peor de todo es que esta situación no hace más que recordarle que está en dique seco... Simon «el seductor» la obsesiona hasta tal punto que, después de haber sido testigo de una sesión particularmente apasionada, decide tomar cartas en el asunto. Pero no esperaba sentirse atraída por ese delicioso y exasperante semental... Pronto serán sus fantasías lo que la mantendrán en vilo. Divertida, picante, sexy. Pura fantasía en la ciudad del Golden Gate.



Cuando Caroline acepta vivir en el antiguo apartamento de su jefa,no esperaba lo que sucedería con su vecino,pared con pared.Es incapaz de dormir por las noches,Simon,su vecino,no para de aporrear la pared y todo lo que sucede detrás de ella es escuchado por Caroline.Cuando decide presentarse en la puerta de Simon,con tan sólo un picardías rosa,Caroline no espera lo que hay detrás de la puerta.Cuando ve por primera vez a su vecino,la tensión entre lo dos es palpable y lo peor de todo es que sus amigas empiezan a tener una relación sentimental con los amigos de él,es imposible que escape de Simon.


Lo primero que tengo que decir del libro es que me ha encantado,en un principio creía que sería el típico libro erótico pero para nada.No se puede calificar de erótico pues realmente no hay sexo hasta el final de la historia,en los dos o tres capítulos finales.

Sí es verdad que toda la historia,desde que Caroline y Simon empiezan a comportarse como conocidos,hay una GRAN tensión sexual entre lo dos,pero toda está tensión está llevada de un modo muy divertido.Tanto Caroline como Simon saben que siente atracción el uno por el otro pero que existen límites,por lo tanto sólo se dedican a "jugar" y tirarse indirectas.Tan bien llevada está esa tensión sexual por parte de la autora,que hace que deseemos mucho llegar a un punto en el que nuestro protagonistas estrechen más su relación o incluso que llegue su primer beso.


Lo que más destaco del libro es a nuestra protagonista Caroline,todo está narrado desde su punto de vista,por lo que es más fácil saber lo que piensa sobre Simon,aún así todos sus pensamientos,comentarios,aclaraciones...son  muy muy divertidas.Es con el personaje femenino que más me he reído mientras leía.
Respecto a Simon,no tengo nada negativo que decir,es igual que Caroline y sabe "seguirle el juego" a ésta cuando están juntos.Sus momentos de tensión,vuelvo a decir,que son los mejores.

Toda la historia está muy bien llevada,pues vamos viendo como progresivamente los personajes van cambiando,empezando por el primer encuentro,cómo empiezan a ser amigos,su relación se va estrechando hasta llegar a reconocer lo que siente el uno por el otro.

Estoy deseando de hacerme con el siguiente libro,que continúa con la historia de Caroline y Simon,ya los siguientes no sé si tratarán sobre ellos,espero que sí.


El seductor,es una lectura fresca,que engancha desde los dos primeros capítulos y que hace que no puedas parar de leer.La autora ha conseguido crear un historia divertida y sencilla.Muy recomendable.






  • Share:

You Might Also Like

2 Comentarios

  1. ¡Hola guapa!
    He leído la reseña y he pensado ¡Tengo que leérmelo! ^^
    Ya me he puesto a buscar el libro, así que lo leeré en cuanto lo tenga y espero que me guste tanto como a ti.
    Gracias por la reseña :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Pues yo amo este libro, me reí muchísimo,
    la forma en que es llevada toda la tensión es lo mejor jajaja
    Un beso^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.