Novedad:Una noche.Deseada.

11:00

Hoy os traigo la próxima novedad de Planeta,que vuelve a publicar a una autora que me gustó bastante.

La autora en cuestión es,Jodin Ellen Malpas,autora de la trilogía erótica Mi Hombre,formada por: Seducción,Obsesión y Confesión,dichos libros están reseñados en el blog.


Su nuevo libro también forma parte de una trilogía llamada Una noche,formado por: Deseada,Traicionada y Enamorada.

Deseada será publicado el 16 de Septiembre y Traicionada,segunda parte de la trilogía ,verá la luz el 21 de Octubre.

De momento os dejo por aquí la portada,el booktráiler,la sinopsis y una carta de la autora dirigida a sus lectores españoles.


  Olivia lo siente nada más entra en la cafetería. Es absolutamente imponente, con una mirada azul tan penetrante que casi se distrae al tomar nota de su pedido. Cuando se marcha, cree que no lo volverá a ver jamás, hasta que descubre la nota que le ha dejado en la servilleta, firmada «M».
Todo lo que él quiere es una noche para adorarla. Sin resentimientos, sin compromiso, sólo placer sin límites. Olivia y Miller. Miller y Olivia. Opuestos como el día y la noche, y aún así tan necesarios el uno para el otro. Él es distante, desagradable y misterioso: sabe siempre lo que quiere y la quiere a ella. Ella es dulce y atenta, una mujer joven de hoy en día que se hace a sí misma y debe encontrar las respuestas a los interrogantes de la vida y de las relaciones a medida que los vive. Quiere ser feliz y amada, pero cuando Miller entra en su vida se da cuenta de que ha perdido el control sobre sí misma y sucumbe a la pasión desenfrenada que nace entre ellos dos. ¿Debe escuchar a su corazón o a la razón?





Yo de momento por lo que he leído y he visto tengo muchas ganas de empezar con el primer libro,creo que tanto la historia como los personajes,pueden gustarme más o igual que la anterior trilogía.Además si habeís visto el booktráiler,las portadas de los tres libros me gustan mucho,bastante sencillas y elegantes.


¿Os llama la atención? ¿Os animaríais a leerla? ¿Leísteis la trilogía anterior?

  • Share:

You Might Also Like

6 Comentarios

  1. La verdad es que esta temática no me gusta mucho, así que de momento lo dejo correr, pero igual cuando empiece a leer reseñas me animo, quién sabe, jajajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    No me llama el género, así que lo dejaré pasar
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! A mí este género me gusta mucho, pero poquito a poco, tengo que alternarlo con otros, porque si no me canso. Llevo tiempo que no leo mucho, así que creo que puede ser un buen libro para retomarlo.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. A mí tampoco me llama mucho, así que lo dejaré pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaaa!
    Yo si que le tengo muchísimas ganas *-* Estoy esperando a que se publique para poder hincarle el diente!
    Un besoo <33

    ResponderEliminar
  6. No es un libro y una autora, que me atraiga

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.