quote  .: Losing It-Cora Cormack

5.9.14

Losing It-Cora Cormack



Titulo:Losing It
Autor:Cora Cormack
Serie:1/3
Páginas:204
Formato:E-book


Sinopsis:
Virginidad.
Bliss Edwards está a punto de graduarse de la universidad y todavía tiene la suya. Harta de ser la única virgen entre sus amigos, decide que la mejor manera de lidiar con el problema es perderla de la forma más rápida y simple posible — un rollo de una noche. Pero su plan no resulta ser nada sencillo cuando entra en pánico y deja a un magnífico chico solo y desnudo en su cama con la excusa que nadie, ni con medio cerebro creería nunca. Y como si eso no fuera bastante vergonzoso, cuando llega a su primera clase del último semestre de la universidad, reconoce a su nuevo profesor de Teatro.
Ella lo había dejado desnudo en su cama unas ocho horas antes.






Blis está cansada de ser virgen y por eso esta decidida a perderla. Cuando una noche sale aun bar junto a su amiga conoce a Garrit, un chico interesante donde los haya, le gusta leer y el teatro. Cuando se conocen y empiezan a congeniar Bliss no espera lo que ocurrirá al día siguiente.
Justo cuando entra en la clase de teatro a la que asiste en la universidad lo ultimo que esperar ver es a Garrit,lo ultimo que sabia de el es que lo había echado de su apartamento, ahora tendrá que enfrentarse el resto del curso a el, ya que por casualidades de la vida es el nuevo profesor de teatro.



Este libro me llamaba hace tiempo la atención, pero no había encontrado la oportunidad de leerlo pero por fin lo he hecho y la verdad es que me ha gustado bastate. Quiero leer el siguiente aunque no continúe con la historia de Bliss y Garrit. He leído por internet que la editorial Molino tiene los derechos para publicar este libro, lo único que no se cuando será.



-Hasta ahora nunca había conocido a alguien que fuera británico.
Rió pasando sus dedos a través de su cabello,dándome ganas de pasar los míos.
-Por eso me besaste ¿no?.Todas las chicas estadounidenses aman los acentos.


Nos encontramos frente a una historia bastante sencilla, eso no significa que no enganche desde el primer momento, podría resumirse en : Bliss quiere perder su virginidad pero cuando está apunto de hacerlo no se siente preparada y decidí echar a Garrit de su apartamento, cuando descubre que es su profesor de teatro ninguno de los dos puede ocultar los sentimientos que siente hacia el otro ,teniendo una especie de tira y afloja, donde veremos que en el fondo son más parecidos de lo que piensa.


Si tengo que destacar algo del libro es Bliss, creo que es uno de lo mejores personajes femeninos de los que he leído hasta ahora. Al principio vemos que es bastante segura menos en lo que se refiere al tema del sexo, de eso no le gusta hablar, cuando las cosas entre ella y su mejor amigo, Cade, se complican esa seguridad empieza a desaparecer, haciendo que tengas dudas sobre como actuar tanto con Garrit como con Cade.



-Voy a fingir que no te referiste a mí como una propiedad para poseer.
-¿No podemos poseernos el uno al otro?
Si el cerebro puede tener orgasmos,estoy segura de que esto es lo que se siente.


Pero sus mejores momentos son cuando en su mente empieza a imaginar la forma de decirle a Garrit que es virgen y la reacción que éste tendrá, haciendo de esos momentos los más divertidos pues vemos claramente el ''temor'' que siente Bliss al hablar de sexo lo que conlleva a crearse una paranoia o un punto de vista nada acertado del tema.

Para mi ha sido una lectura muy acertada pero en algún que otro momento me ha irritado un poco, en lo momentos en que Bliss se ponía tan nerviosa que se liaba tanto que no sabía lo que decía o hacia.

Por lo demás es un libro bastante recomendable, una historia bastante ligera y sencilla que te hora pasar un buen rato.


8 comentarios:

  1. Hace bastante tiempo que leí este libro y no me gustó mucho, solo el final de la historia. Me alegra que te haya gustado.
    Un besito bitch <3

    ResponderEliminar
  2. Hola! Por el argumento seria el típico libro que dejaría en la estantería y nunca me acordaría más de él XD Me suena demasiado a "Física o Química" y es muy estereotipo que porque tengas X años y no hayas tenido sexo, ya es malo ;A;

    Quién sabe, quizá me gustaría y todo, pero lo dejaré pasar.

    Besos! Y gracias por la reseña :3

    ResponderEliminar
  3. Hm... no me llama nada la trama, me parece muy idiota lo de que siga siendo virgen y que por eso decida perder la virginidad... creo que si lo leo me estaré enfadando mucho cada dos por tres, por lo que por el momento paso.
    Muchas por la reseña, me alegro de que te haya gustado :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leerlo, espero que lo publique pronto molino.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. No me llama nada pero me alegro de que te gustase :3
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  6. Me llama bastante, la verdad. A ver si Molino lo publica pronto y sino pues me tocará leerlo en inglés, qué remedio xDD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaa la verdad es que tiene una pinta de infarto!!! y me llama mucho ademas no había leído ninguna reseña de él así que viendo que te ha gustado es genial!

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    Yo lo leí y no me gustó, no le pillé el punto para llegar a entender algunas acciones de los personajes.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =).
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.
No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o a cualquier seguidor.Nada de SPAM ni dejar la url para que me pase por vuestro blog,sino el comentario será eliminado.