Killing Sarai

19:17




Killing Sarai
J.A. Redmerski
In the company of killers 1/¿4?

Sarai sólo tenía catorce años cuando su madre la desarraigo para vivir en México con un notorio capo de la droga . Con el tiempo se olvidó de lo que era vivir una vida normal, pero ella nunca soltó la esperanza de escapar del recinto donde ha estado durante los últimos nueve años.
Victor es un asesino a sangre fría que, como Sarai , sólo ha conocido la muerte y la violencia desde que era un niño. Cuando Victor llega al compuesto para recoger datos y el pago de un contrato, Sarai lo ve como su única oportunidad para escapar. Pero las cosas no salen según lo planeado y en lugar de encontrar el transporte de regreso a Tucson , ella se encuentra libre de un hombre peligroso y atrapada en las garras de otro.






Sarai ha estado viviendo con Javier, un capo de la droga en México desde los catorces añis, no ha sabe lo que es la libertad ni ha visto la luz del sol desde hace mucho tiempo, sólo cuando acompaña a Javier a algún evento. Cuando Víctor llega a casa de Javier para hacer negocios, Sarai ve su oportunidad de escapar de ese mundo y de regresar a casa. Pero no será tan fácil escapar de Javier y ya no está tan segura de estar a salvo después de descubrir a que se dedica Víctor.

Sarai tiene 21 años y pasa el resto de sus días encerrada junto con otras compañeras en la casa de Javier, un capo de la droga y que de vez en cuando trafica con mujeres. Ella solamente quiere escapar y volver a Estados Unidos, donde realmente está su casa.
Víctor trabaja para la Orden, un complejo donde la gente es adiestrada para convertirse en asesino o formar parte de ese mundo. Cuando le encargan su nueva misión entrará en el mundo de Sarai, cuando ésta le pida ayuda no podrá negarse a dársela, aunque esto ponga en peligro tanto su vida como la de ella y su relación con la Orden.


Killing Sarai está narrado principalmente desde el punto de vista de Sarai, aunque hay algunos capítulos que estarán narrados por Víctor, son aquellos en los que por medio haya un asesinato, una sospecha, una conversación de un trabajo anterior.

En un primer momento no tenía ninguna intención de leer este libro y ahora que ya ha sido publicada la cuarta parte, me ha picado el gusanillo, lo he visto con otros ojos y al final he acabado leyéndolo. Me arrepiento mucho de no haberlo hecho cuando lo vi por primera vez.

La historia, para mi, es bastante original pues no había leído ningún libro sobre un asesino a sueldo. Todo el libro está lleno de acción y estamos en permanente tensión mientras leemos porque sabemos que algo malo va a ocurrir a continuación pero no sabemos el que.

Tengo que destacar una cosa de la autora, que es la misma que escribió Nadie como tú, cuando cada uno de los personajes están narrando hay unas ligeras diferencias. Cuando narra Sarai su forma de contar la historia es más cálida, impulsiva y sientes el miedo que ella siente en algunos momentos, en cambio con Víctor, somos capaces de ver que es más frío, intenta mantener las distancias y todo lo que hace está calculado al milímetro.

Tanto Sarai como Víctor me ha gustado muchísimo, entre ellos hay una atracción en la que los dos saben que no pueden encariñarse el uno con el otro pero aún así es imposible de evitar. Su relación no es una historia de amor, sino una atracción que luego se convierte en atracción sexual que los dos, pero más Víctor, intentarán evitar.

Y luego tenemos ese final, que una vez que terminas el libro, necesitas con urgencia (como yo en estos momentos) el segundo para saber como continua la historia.

En conclusión, Killing Sarai ha sido un gran descubrimiento, un libro que me ha enganchado de principio a fin y que me arrepiento de no haberlo leído antes.Tenéis que leerlo.

  • Share:

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Hola!
    Es la primera vez que veo un libro cuya prota tenga mi nombre ._. qué extraño se hace. Por lo que comentas tiene buena pinta, mucha acción y una historia adictiva, me lo apunto :3
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que no tenía ni idea de la existencia y nunca he leído nada que tenga que ver con mafisos y cosas así, por lo que este libro me llamó muchísimo la atención y espero poder leerlo pronto. Gracias por tu reseña y me alegra que te haya gustado :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues cuando he leído que pueden ser cuatro me he echado un poco para atrás. Pero con tu reseña, creo que me voy a animar con él.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    El libro en sí no lo conocía, pero pese a que te haya gustado, por el momento no me termina de convencer...
    Me alegro de que lo disfrutaras.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Pues no conocía el libro pero después de leer tu reseña me ha llamado mucho la atención...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Esta no es la primera vez que lo veo, ya que me ha salido en recomendaciones de goodreads alguna que otra vez. La trama tiene pinta de ser muy original, pero como tú, alguna cosa me retenia a leerla. Tu reseña me ha convencido :)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  7. Me llama bastante, tiene muy buena pinta ^^
    Gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta *-*
    Me lo apunto!
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    A mi me gustó mucho y lo que te espera por leer. Vas a flipar. Yo estoy al día con la saga y ya quiero el siguiente.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, guapa!
    La verdad es que este tipo de novelas con mafias y droga y estas cosas no me llaman, por muy buenas que reseñas que lea xD
    Me alegro de que te haya gustado tanto, y amo tu diseño, que lo sepas :)
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  11. Me lo apunto, que me ha dejado con ganas de leerlo

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =).
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.
No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o a cualquier seguidor.Nada de SPAM ni dejar la url para que me pase por vuestro blog,sino el comentario será eliminado.