Shut Out

16:00


Shut Out
Kody Keplinger
288 páginas
La mayoría de los equipos de fútbol de los institutos tienen rivalidades con otros institutos. En el Hamilton High lo que hay es una guerra civil: equipo de fútbol contra  equipo de fútbol americano. Lissa, por su parte, está cansada de ello. Su novio, Randy, siempre la está abandonando para ir a pelearse con el otro equipo de fútbol o hacer bromas en su vestuario. Y en tres ocasiones distintas han atacado el coche de Randy mientras él y Lissa estaban dentro, besándose.   
Lissa ya se ha cansado de tener que competir contra un montón de chicos por la atención de su propio novio. Así que decide poner fin a la rivalidad de una vez por todas: ella y las novias de los otros jugadores se ponen en huelga. Los chicos no recibirán ni besos ni caricias por parte de ellas hasta que ambos equipos dejen de pelearse.  
Con lo que no cuenta es con un nuevo tipo de rivalidad: un enfrentamiento entre chicas y chicos que se basa en quién cederá ante su libido primero. Ni con Cash. 





Lissa está cansada de que Randy, su novio, la deje sola siempre que tiene la oportunidad para ir a enfrentarse a los miembros del equipo de fútbol, siempre encuentra una excusa para dejarla sola o para hacer las bromas a sus rivales.Lissa se harta de esto y junto con las novias del quipo de fútbol americano y fútbol establecen una huelga de sexo, nadie hará nada hasta que esa estúpida rivalidad acabe. Las cosas no sale como Lissa planeaba en un primer momento, poco a poco todo empieza a complicarse y si como todo es posible, Lissa empieza a sentirse atraída por Cash, el chico futbolista que está liderando la huelga que también han decidido empezar los chicos.

Lissa tiene diecisiete años y está a cargo de su padre y su hermano mayor. Lleva casi un año saliendo con Randy aunque la verdad es que Lissa tiene dudas de lo que siente por él cada vez que la abandona para ir a pegarse con los del equipo de fútbol.
El libro está narrado desde el punto de vista de Lissa y al igual que en The Duff toda la acción transcurre en el instituto Hamilton. Allí es donde empieza la rivalidad entre el equipo de fútbol americano y el de fútbol.


Hace poco que acabé The Duff y me gustó bastante así que pensé que con éste sería igual, pero no, no me ha gustado tanto e incluso en algún momento me ha parecido lento y que la autora repetía cosas que ya sabíamos. A pesar de eso, no es un libro malo, es entretenido, pero poco más.

En la historia nos encontramos con un triangulo amoroso, hacía mucho que no salían en los libros que he leído.Lissa a pesar de estar con Ryan tiene algo con Cash, un jugador de fútbol, los dos ocultan un “secreto” algo que iremos conociendo poco a poco hasta saber el porque cada vez que Lissa ve a Cash se pone tan tensa.

La mayor parte de este secreto los conoces entre recuerdo de Lissa y como avanza la relación  de Lissa y Cash en un bibloteca, donde los dos protagonistas trabajan.

El personaje de Lissa no me ha gustado mucho, se ha olvidado de que todavía es una adolescente y que aunque sea madura para su edad, tiene derecho a cometer errores  y a divertirse, aunque sea sólo cinco minutos. Se ha encargado de su padre y de su hermano, se ha encargado tanto de su hermano que a pesar de ser mayor que ella le controla las horas de llegada a casa y con quien ha estado en ese rato de llegar tarde, ha asumido el papel de madre de una forma un tanto controladora.

En Shut Out hay enseñanza, por decirlo de alguna forma, si hay algo de nuestra pareja que no nos gusta que haga o simplemente tenemos que decir <<No>> a algo debemos decirlo, sobre todo si no nos sentimos cómodas haciendo eso o tenemos miedo de lo que la otra persona pueda opinar. Eso ha sido un punto positivo.

En conclsión, Shut Out es un libro entretenido pero nada más. No me ha llegado a gustar tanto como el anterior libro de la autora pero aún así voy a seguir leyendo cosas de ella.

  • Share:

You Might Also Like

10 Comentarios

  1. A mi me pareció bastante entretenido, me gustó bastante ^^
    Gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Desde que leí The Duff me quedé con muchas ganas de continuar los libros de la autora, y este en particular me llama bastante, parece entretenido.
    Besos<3

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustó un poco más que The Duff, la verdad. Me reí un montón y la historia me pareció super entretenida, además de que transmite unos mensajes muy buenos :D

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer algo mas de Kody porque a mi The Duff me encanto y de hecho ya habia visto este para leerlo, creo que si me animare pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    hace tiempo que me hablaron de este libro y tengo ganas de leerlo.
    un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas! Me encantó The Duff así que estoy avisada de que es un libro para reírse y disfrutar y poco más; peor me llama mucho y creo que me lo pasaré muy bien con él :) Siento que no te haya gustado tanto como The Duff ^^u

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  7. Mmm, de momento tengo pendiente The Duff que me llama bastante y, depende de lo que me parezca, igual me animo con éste.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! The Duff me encantó y, desde ese momento, estoy esperando a ver si Neo se atreve a publicar algo nuevo de la autora. Este libro no es que vaya a ser el libro de mi vida, pero puede estar entretenido y a lo mejor hasta tiene momentos con los que me puedo reír. No espero mucho, pero me encanta que la autora hable con naturalidad saber la vida de adolescentes y el paquete que esto conlleva y que no se corte ante nada. Lo leeré seguramente cuando tenga tiempo y me haga con él. ¡Gracias por la reseña! Besos :3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! The Duff me gusto un montón y tengo ganas de leer mas de esta autora
    besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Llevo mucho tiempo sin pasarme por aquí :(

    La verdad que The Duff fue un libro que me gustó pero me esperaba otra cosa de él

    Así que no sé si le daré otra oportunidad a la autora

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.