Tenéis que ver: Love,Rosie

16:00




Love, Rosie cuenta la historia de dos íntimos amigos, Rosie  y Alex. Desde su infancia, habían confiado el uno en el otro y se habían contado sus secretos y confidencias. En su época del instituto, los dos protagonistas hicieron planes para ir juntos a la universidad, pero antes de que llegara el ese día, Rosie en una noche de locura y desenfreno junto a uno de los chicos más populares del instituto, se queda embarazada. Las intenciones de cada uno cambiaron radicalmente desde aquella noche, sin embargo su amistad permaneció por encima de todo. Mantuvieron su relación durante largos años, incluso en su vida adulta, cuando sus hijos eran ya adolescentes.





Lo primero que tenéis que saber es que esta es la adaptación cinematográfica del libro Donde termina el arcoíris, libro que empecé a leer pero que “abandoné” a los pocos capítulos porque no llegaba a gustarme la forma en como estaba narrado, juro que después de ver la película no me importará como esté narrado, necesito leerlo porque la historia me ha gustado tanto que necesito leer el libro y así saber las cosas que han cambiado.

En un primer momento no estaba muy segura de ver la película, sobre todo por sus actores.Lily Collins no me gusta demasiado, por no decir casi nada, y Sam Clafin, por mucho que sea Finick Odair en Los juegos del hambre no es que tenga mucha predilección hacia él, pero tengo que decir que en está película los dos me han gustado mucho, sobre todo Lily por lo creíble que hace la mayoría de sus escenas.


He disfrutado la película de principio a fin, me ha gustado mucho ver como conocíamos la vida de Alex y Rosie cuando Vivian juntos en la misma ciudad y como es la vida una vez que cada uno vive en lugares diferentes y que su amistad sigue aunque los años pasen.
 
Ha habido escenas bastante divertidas, tanto con los dos protagonistas juntos como por separado, y otras bastante tristes que conseguían saltarte las lágrimas, yo me he tirado casi media película con el pañuelo al lado.

Una vez terminada la película he llegado a la conclusión de que hay dos enseñanzas:

1) Haz lo que pienses justo en el momento que lo piensas porque sino puedes perder la oportunidad.

2) Si de verdad algo tiene que suceder, no importa las veces que estemos a punto de conseguirlo y lo volvamos a perder, simplemente sucederá, aunque pasen los años, sucederá.

Solamente me queda deciros que le deis una oportunidad a la película y también al libro, eso sí, mientras estáis viendo la película tened a mano un paquete de pañuelos, puede que lo necesitéis.

  • Share:

You Might Also Like

13 Comentarios

  1. Tengo muchas ganas de ver esta pelii, pero antes tengo pensado leer el libro *-*
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me muero de ganas de verla, el libro me gustó bastante y tengo mucha curiosidad por ver como la han adaptado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta la pelicula, aunque lo de llorar no me gusta tanto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Hace poquito me regalaron el libro y tengo muchas ganas de leerlo *o* En cuanto lo termine veré la peli, espero que me guste tanto como a ti ^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Yo la vi el fin de semana pasado y, pese a ser bastante diferente al libro, me gustó mucho. Los actores lo hacen genial y aunque se saltaron muchas cosas, quitaron personajes y el final es un poquito diferente, por lo menos sabe mantener la esencia de la novela.

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  6. Ayy la vi hace nada y me encantó ^^
    No he leído el libro así que no se si este será mejor que la película, pero la disfruté mucho.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Pues ya sabes que la vi hace poco y me gustó, aunque no me entusiasmó demasiado. No sé, demasiados tópicos y, sobre todo, demasiado diferente al libro. Para mí es muchísimo más bonito y especial, pero bueno.
    Me encantaron los protas y les vi mucha química juntos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No me suelen gustar mucho este tipo de películas (me suelo aburrir rápido) pero me gustan los mensajes que comentas que transmiten y la historia parece buena así que me la apuntaré a ver si la veo este finde :3
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que tengo muchas ganas de verla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Necesito ver esta película YA, este libro me trajo demasiados sentimientos y creo que quedaría muy bien en película. !Saludos!

    ResponderEliminar
  11. El libro por lo que he leído y me han contado no parece demasiado bueno, pero la película tengo ganas de verla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Esta película necesito verla jahdkaskda

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  13. Hola! Vi hace poco la peli y debo decir que me gustó un poco más que el libro :O
    Tampoco me convencía Lilly pero me encantó cómo actuó en esta peli! Sam también!
    Creo que ésta se enfocó más en la parte graciosa e hizo más amena la historia, además el personaje de Collins no se la pasaba lamentándose toda su vida xD
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.