Book Haul/ Wrap Up Febrero

13:49

¡Hola gentecilla!

Como otro mes más vuelvo con los libros que he consguido este mes y que he leído,como llevo haceindo un tiempo voy a unir en la misma entrada Book Haul y Wrp Up,para no hacer más larga la entrada,comienzo ya.






Heima es hogar en islandés me llega de parte de Plataforma Neo .Es la primera novela que voy a leer de la autora,a pesar de que tener Los días que nos separan.Tengo muchas ganas de poner con Heima,tengo la sensación de que va a ser una lectura que me va a gustar bastante.La portada es preciosa.Tiene 353 páginas.

Delicias y secretos en Manhattan es uno de los premios que gané en el sorteo del blog Letras,Libros y más.Es el segundo libro que voy a leer de la autora aunque en el kindle tengo varios.Tiene 392 páginas.

Ahab y la ballena blanca es otro de los premios del sorteo y es un libro ilustrado por lo que tiene pocas páginas,eso sí,las ilustraciones son bastante bonitas.

Toda la verdad que hay en mí me llega de parte de SM,es primera colaboración con la editorial,el libro tiene buena pinta.Es mi actual lectura y de momento me está gustando.Tiene 276 páginas.
*Gracias a  Plataforma Neoy SM  por el envío del ejemplar.


  • Share:

You Might Also Like

19 comentarios

  1. Ohhh muero de envidia con el de Olivia Ardey! No tengo pendiente desde que me lei En la Toscana te espero y me hice megafan de esta autora. Felices lecturas del mes de marzo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    El único que he leído, que también me llegó este mes pasado, fue Heima es hogar en islandés, me ha gustado mucho :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Mar!

    No he leído ninguno pero le tengo muchas ganas a Heima es hogar en islandés y Te esperaré :3 y la portada de Rhett es....puf...*-*

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Hemos subido la misma entrada (IMM), coincidimos con Heima.
    Te esperaré, Trust in me y Delicias y secretos en Manhattan me encantaron, en especial los dos primeros.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  5. Heima y toda la verdad de mi me llaman muchísimo
    ¡disfruta de tus lecturas!

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! El que más me llama la atención es Heima es hogar en islandés. ¡Disfruta de las lecturas!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Pues el que más me llama la atención de tus últimas adquisiciones es Toda la verdad que hay en mí. El de Olivia Ardey lo leí hace ya y es uno de mis favoritos de ella ^^

    Un beso, Mar ♥

    ResponderEliminar
  8. Pues no he leído nada y aunque ninguno me llama la atención especialmente tal vez termine por leer Heima es lugar en islandés. Disfruta de tus futuras lecturas^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. tengo muchísimas ganas de leer Ahab y la ballena blanca, tengo una adicción con los libros ilustrados. Ya nos contarás que te parece Toda la verdad que hay en mí.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. tengo muchísimas ganas de leer Ahab y la ballena blanca, tengo una adicción con los libros ilustrados. Ya nos contarás que te parece Toda la verdad que hay en mí.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hoooli! :3 Yo ya leí Heima y aunque me gustó, me esperaba algo más novedoso y original (el tema del viaje en carretera me parece ya muy usado) pero espero que a ti te guste y sino, te queda el otro libro de la autora (que a mi personalmente me gustó más). Del resto de libros solo me llaman la atención Toda la verdad que hay en mi y Te esperaré, aunque no se cuando los podré leer.
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  12. Lei los libros de J. Lynn y de los nuevos que tenes me parecen interesantes todos :B
    Besos !

    ResponderEliminar
  13. Hola :)
    Tengo muchas ganas de leer "Toda la verdad que hay en mí", espero tu reseña para acabar de convencerme :3
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola!

    A ver qué te parece el de Heima. A mí no me ha entusiasmado mucho. Toda la verdad que hay en mí será de mis próximas lecturas.
    Te esperaré tengo también ganas de leerlo.

    besos!

    ResponderEliminar
  15. Los de jennifer L. Armentrout me llaman mucho la atencion. Espero que sigan publicando en España los siguientes a Te esperare.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Estoy leyendo Rhett y ya casi lo termino. Es un poco Nha, pero para pasar el rato está bien

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! de el Heima es mi actual lectura, el de Olivia Ardey lo leí hace tiempo y me gustó mucho, y Toda la verdad que hay en mí estoy esperando que me llegue :)

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  18. el que mas ganas tengo de leer es el de Te esperaré, a ver si me hago con él, el de toda la verdad sobre mi lo tengo pendiente, seguramente sea mi siguiente lectura, besotes!

    ResponderEliminar
  19. 'Toda la verdad que hay en mí' me llama cada vez más... esperaré tus impresiones :D
    También he leído 'Te esperaré' y le tengo ganas a' La decisión de Olivia'.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =).
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.
No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o a cualquier seguidor.Nada de SPAM ni dejar la url para que me pase por vuestro blog,sino el comentario será eliminado.