Book Haul & Wrap Up Marzo

16:20

¡Hola!

Un mes más vuelvo a traeros en una misma entrada los libros que he conseguido y he leído este mes.Al tener poquitos libros pues decido juntarlo todo en una entrada,esta vez hay una novedad,también os enseñaré los libros que he conseguido para el kindle.




Pánico de Lauren Oliver me llega de parte de B de Block y ya está leído,dentro de poco la reseña.La verdad es que me lo esperaba un poco diferente,es entretenido pero le faltan cosillas.Tiene 380 páginas.
Esta canción salvará tu vida es de parte de RBA,me llegó  hace dos días y es mi lectura actual.Tengo la sensación de que va a ser un libro que me gustará mucho.Tiene 355 páginas

*Gracias a B de Block y RBA  por el envío de los ejemplares.




A todos estos libros les tengo muchas ganas,especialmente a Amanecer Rojo,Los 100(aunque ya sé que es diferente a la serie) Cuidado no mires atrás y Seraphina.






  • Share:

You Might Also Like

14 Comentarios

  1. Heima, Toda la verdad... y Panico no me importaria leerlos. Has tenido un buen mes ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de leer algo más de Lauren Oliver(espero terminar pronto la trilogía Delirium)

    Seraphina tiene buena pinta así que me lo apunto porque no he leído nada de dragones( aunque tengo Firelight esperándome).

    Un beso :P

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Mar!

    Aish...tengo ganas de leer Heima es hogar en islandés y últimamente me he encaprichado con Cuidado, no mires atrás (yo y mi manía de pasar de las sinopsis xDD). También quiero leer la segunda parte de Los 100 pero todavía no he leído la primera, así que espero hacerlo pronto :')

    Disfruta de tus lecturas ^-^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Quiero leer estos libros: Esta canción salvará tu vida, Pánico, Amanecer Rojo y Toda la verdad que hay en mi. Puede que también me lea la segunda parte de After, pero no lo sé seguro porque la primera parte no me gustó nada de nada.... Bueno, solo el final. Oh, y también me apetece mucho leer Los 100, que la semana pasada no pude aguantar más y vi el primer capítulo de la serie de TV y me gustó x) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas! :3 Sólo he leído Amanecer Rojos, que e gustó bastante pero tampoco se pasa porque me recordó mucho a otros libros que también he leído, es como una mezcla de Juego de Tronos, los juegos del hambre y Un mundo feliz xD Pero le tengo muchas ganas a Seraphina :3 Aunque quiero esperar a que termine la saga ^^

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Que buen mes!
    Yo tengo ganas de ver la serie de "Los 100", justo ayer una amiga me lo recomendaba y hoy veo aquí que hay libro... La verdad es que no lo sabía, lo siento. >.<

    ¡Un besito!
    PSD: No recuerdo si he pasado a invitarte a mi blog conjunto " Viajeras de mundos". Si no lo he hecho, ¿podrías pasarte?

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de leer Heima y Pánico, auqneu con respecto al segundo, esperaré a leer tu reseña. Tengo también ganas de leer Seraphina, Amanecer rojo y Cuidado, no mires atrás.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Solo leí algunos de los que vas a leer, :P aunque me gustaría leer Toda la verdad que hay en mí, Heima es hogar en irlandes, Panico y Amanecer Rojo :P
    Besos !

    ResponderEliminar
  9. Me muero por leer Pánico, Lauren Oliver es una de mis escritoras favoritas. *-* También quiero leer Toda la verdad que hay en mí, creo que es un libro que podría gustarme.
    La verdad es que la saga (¿o trilogía? xD) de After no termina de llamar mi atención, no creo que sea del tipo de libros que suelo leer.
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  10. Holaaa!
    Uhh qué buenos libros y lecturas :3 yo ahora mismo tengo un bache lector y apenas leo :( a ver si se me pasa ya porque no me gusta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Le tengo muchísimas ganas a Pánico *___* Lauren Oliver es una de mis escritoras favoritas y me muero por leerlo :3 Amanecer rojo me llama mucho la atención también.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchas ganas de leer heima es hogar en islandes y toda la verdad que hay en mi. Panico esperare a leer tu reseña :)
    Un beso!

    P.D: ayer subi mi primera reseña al blog, por si te quieres pasar :)

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Hola!!
    Seraphina, Amanecer Rojo, Heima es hogar en islandés, Toda la verdad que hay en mi y Pánico son libros que me llaman la atención y me gustarían leer. Ugly love es el único que he leído y me gustó mucho. Hay algo en la forma de escribir de la autora que me encanta.
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Yo tengo pendiente Amanecer rojo y quiero leer Toda la verdad que hay en mí. Heima me gustó mucho.

    Un beso :3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.