Top Ten: Mis OTP's seriéfilos

15:00

¡Hola!
Hoy vuelvo con una entrada de la sección Top Ten,que hacía mucho que no publicaba una.En esta entrada os voy a mostrar cuales son mis parejas OTP (las que más shippeo) en las series que veo.La idea ha surgido después de ver la que publicó Vir (Butterfly Kisses) en su blog.Aunque tendría que se un top ten,sólo he puesto siete parejas porque ya no me acuerdo de nadie más a quién shippeé o haya shippeado.








Es la pareja a la que shippeo con más ganas de todas las series que sigo.Los guionistas son crueles porque nos dan pedacitos muy pequeños sobre ellos,lo peor,es que en el segundo libro hay más acercamiento entre ellos en un sólo capítulo que una temporada de la serie.Please,guionistas juntadlos,nos haríais muy muy felices.



En un primer momento no los shippeaba para nada,pero todo empezó a partir de la segunda temporada,sobre todo porque se notaba que ella si sentía algo por Oliver hasta el punto de que él se da cuenta.Su relación hay momentos en los que me cansa,porque es "un quiero y no puedo" pero son muy cuquis juntos.

Estoy completamente enamorada de Jay Haslstead.Es uno de mis shippeos más recientes.Me encanta su relación,los dos se atraen pero no "pueden" estar juntos.En todas las conservaciones hay indirectas que son muy directas por partes de ambos.Lo mejor es que es un shippeo que sucede porque me spoileé pero NO me importa.

Mi otro shippeo reciente.Princesa y guardaespaldas un poco mentiroso.Él la chantajea pero de todos modos la atracción entre ellos es innegable.Sus momentos son muy divertidos.Aunque Eleanor intenta aparentar que odia a Jasper,eso no se lo cree ni ella, a mi no me engaña.

 ¡No puedo con ellos! Amo su relación jefe-secretaria,está fuera de lo común,más que personas que trabajan el uno con el otro son como los mejores amigos,la forma que tienen hace que cada vez que aparezcan juntos te salga unan sonrisilla en la cara porque sabes que alguno de los dos va a soltar EL comentario.De camino,apreovecho y os recomiendo la serie.

Otros que me encantan,su relación es demasié para mí.Ahora sí,ahora no,ahora sí...(porque alguno de los dos la caga...) y yo quiero que siempre sea SÍ!!!!!! Ay,son muy cucos juntos,no puedo decir nada más que eso.
Se supone que no tengo que shippearlos porque anda por ahí Roy,y aunque es una pareja que no termino de ver junta del todo cada vez que aparecen en escena es irremediable ver los cucos y monos y TODO que son juntos.


 

  • Share:

You Might Also Like

12 Comentarios

  1. ¡Hola guapa!
    Pues concuerdo contigo con Olicity, Bellarke y Snowbarry ya que las demás series no las veo. Intenté ver Chicago P.D pero la verdad es que no me gustó el primer capítulo y decidí no seguir con la serie y bueno las demás no me suenan de nada, yo tengo muchos otps de todas las series pero creo que sin duda el mejor otps de todos los otps es Gallavich (Shameless USA) por que son jodidamente adorables, no me canso de ver fotos y videos de ellos, son como una droga :)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :3

    Ay, Olicity. A Olicity yo los emparejé al instante. No sé, me parecieron muy cuquis. Y sí, estoy deseando que su relación termine bien aunque es verdad que cansa tanto quiero y no puedo. Bellarke también me gusta mucho. Me hace gracia eso de que has comentando de que en un capítulo del libro hay más escenas de ellos que en la serie pero es que es la pura verdad. Necesitamos más Bellarke. Snowbarry también me gusta un montón pero es verdad que yo tampoco termino de verlos juntos. El resto no veo las series pero me gustaría empezar The Royals. Me ha gustado mucho la entrada.

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. A mi me paso lo mismo que a ti con Arrow. Y Flash tambien la estoy viendo pero no la llevo al dia.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Olicity lksjflksd ¿Ya viste el nuevo episodio? ;_; y Snowbarry ay mi vida, los quiero tanto jajajaaja Solo coincidimos en esas dos ya que the 100 la deje por la mitad y bueno :/
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  5. Ay, pues coincidimos en tres: Bellarke, Olicity y Snowbarry :) Espero que en la tercera temporada de The 100 nos den mas chicha con su relación, que joe casi ni compartían escenas en esta última temporada... Con Olicity estoy encantada y más después del último capítulo ♥ Y también shippeo mucho a Barry y Caitlin aunque hay como cero posibilidades de que les junten, pero bueno yo nunca perderé la esperanza xDD

    Un beso, Mar ♥

    ResponderEliminar
  6. Pues coincidimos en Olicity, y las demás no porque no las veo! Vi The 100, y Bellarke tenía bastante química, pero dejé de ver la serie. No es que no me gustase es que no tenía mucho tiempo y la dejé casi sin darme cuenta, XD. A ver si algún dia la retomo.
    Bueno, The Flash sí que la veo! Pero no me gusta SnowBarry >_< Hacen buena pareja(aunque no tanto como Olicity), pero Ronnie me gusta un millón de veces más, y como él quiere a Caitlin, pues yo quiero que Caitlin lo quiera a él, XD. Barry que se vaya con otra...

    La verdad es que no sigo demasiadas series... Jamie y Claire de Outlander, es una serie de 10!

    Y Mi pareja preferida por los tiempos de los tiempos son Sara Y Lucas. Todavía no he encontrado a dos actores con más química ni que lo hagan mejor y más natural que ellos lo hacían! *.*

    ResponderEliminar
  7. De esas series que has puesto sólo veo Arrow y The Flash *O*
    Y adooooro a ambas parejas, me encantan Olicity y Snowbarry ♥

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  8. OLICTY!
    Yo la verdad es que estoy más en la serie de Once uPon a Time y shippeo Captais Swan que son perfectos hahah.
    Pero vamos de los que has puesto me quedo con Olicity y Bellarke
    Un beso cielo! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa!
    Bellarke es LA OTP *____* Los amo con todo mi corazón. Como se apoyan mútuamente, como se complementan... Son un dúo invencible: the princess and the prince xD Y Jaspenor *___* No importa lo que pasé, yo sé que los seguiré shippeando a toda costa porqué su química es innegable. Mis otras shipps máximas son SkyeWard ❤❤❤ son lo mejor del mundo; y Haylijah que son muy cucos.
    ¡Un besoo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Ay...! Ya sabes las series que veo, así que Bellarke y Olicity son mis preferidas de todos los tiempos T___T ¿Pasará algo algún día? Y Snowbarry son amor <3 son tan cuquis y hacen una parejita tan rara pero tan mooona ^-^ A ver si los guionistas se portan bien y nos dan más momentos para fangirlear :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo no soy mucho de series así que no tengo :P
    Pero estoy deseando ver la de los 100 después de leer los libros *-*
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hoola!
    Mi OTP sin duda es también Bellarke.
    Aiis me encantan <3
    Por favor guionistas, no nos hagáis sufrir así :c

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.