El lado falso | El lado salvaje

13:28


El lado falso | El lado salvaje
Sally Green
Una vida oculta #0.5 | #2
Gran Travesía | 16,10€
*Gracias a la editorial por el envío del ejemplar*

Nathan se lanza a una frenética carrera para salvar su vida,mientras la guerra emprendida por los Brujo Blancos contra los Brujos Negros se vuelve aún más despiadada.
Los Brujos Blancos lo persiguen,los Brujos Negros lo odian.El don de su temido padre es un nuevo y salvaje poder que amenaza con adueñarse de Nathan.Debe encontrar a la chica que ama,la misma que quizá lo traicionó.
En la guerra entre brujos blancos y negros y con su lealtad dividida entre ambos bandos,Nathan tendrá que decidir a quién matar,en quién confiar y a quién amar.




El lado falso es una historia corta por Michéle-hermana de Gabriel-está escrita forma en forma de diario y a lo largo de los días apuntados en este vamos conociendo como es la vida de su padre, Gabriel y ella en su nuevo hogar.

En este diario también conoceremos como es la relación entre los Brujos Blancos y los Brujos Negros y como Gabriel-y Michéle-descubren cual es su don,también sabremos cuales son las causas por las que Gabriel no es capaz de dejar de ser un fain –un humano- no puedo volver a cambiar su apariencia.

Es una historia corta que puede leerse antes o después de El lado oscuro pero os recomendaría que lo hicierais después de leer El lado oscuro pues habrá cosas que entendamos con más facilidad.


*puede contener spoilers*
Nathan  debe encontrarse con Gabriel en el sitio acordado por si alguna vez se separaban pero mientras ese encuentro se lleva acabo, Nathan tendrá que luchar con su don-el mismo que el de su padre-tendrá que aprender a controlar a la bestia que habita en su interior. Cuando el reencuentro con Gabriel se produce éste no está solo, junto con estas personas Nathan rescatará a Annalise de las garras de Mercury.Cuando Nathan junto a los demás se una a la Alianza aprenderá que en la persona que más confías puede traicionarte.

 Nathan junto con Gabriel y sus acompañantes recorren varios países de Europa para reclutar a Brujos Negros, Blancos, medios o mestizos para que se unan a la Alianza, la lucha de para acabar con las personas que ocupan en esos momentos el Consejo y que las relaciones entre Brujos Negro y Blancos vuelvan a ser como antes.

El lado salvaje está narrado en primera persona por nuestro protagonista Nathan, desde su punto de vista veremos como se siente o lo que piensa de lo que pasa a su alrededor y de la impotencia de no poder controlar a su bestia interior.


El libro vuelve a estar divido en partes-esta vez son cinco-en cada una de ellas iremos adentrándonos en un mundo cada vez más oscuro hasta llegar a un punto en el que los acontecimientos se desencadenarán de la forma más inesperada.

En esta segunda parte el ritmo se mantiene igual que en El lado oscuro aunque si es verdad que la acción-por decirlo de alguna forma-decae un poco y nos centramos más en como si consiguiendo los objetivos que los personajes se marcan. El libro sigue estando lleno de tensión y peligro pero a la vez se convierte en una historia cruel y dura.

Todo el mundo que ha creado Sally Green me sigue apasionando igual que cuando abrí por primera vez El lado oscuro, no sabes lo que puede pasar al final de un capítulo o como lo que está sucediendo puede afectar a la historia, no eres capaz de llegar a imaginar que es lo que pasará a continuación.

Si en el primer libro dije que no había casi nada de romance en El lado salvaje la autora introduce unas migajas de amor-pero muy poquito-y siempre de una manera muy bien llevado que no se hace pesado, además, se va formando un triangulo amoroso entre los protagonistas, pero tengo que decir que es un triángulo muy curioso y que os gustará.

Nathan sigue siendo el personaje central de la historia y por eso vuelve a ser el mejor de todos los personajes-junto con Gabriel-si es verdad que me hubiera gustado conocer un poco más a Marcus-el padre de Nathan y el temido Brujo Negro-en el primer libro sólo aparece una vez y en ésta segunda parte su aparición ocurre casi en el final del libro. Me hubiera gustado mucho conocer más a este personaje.


El lado salvaje es una continuación mucho más sangrienta y más oscura, con momentos muy intensos y momentos desgarradores.Sally Green vuelve a dejarte sin palabras por sus giros tan inesperados en la historia, con un final que te dejará con la boca abierta. 

  • Share:

You Might Also Like

7 comentarios

  1. El lado falso me encanto y estoy deseando ponerme con El lado salvaje.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    La blogosfera entera parece estar encantada con estos libros, no leo ninguna crítica negativa hacia ellos. Todavía no he leído el primer libro pero puede que lo acabe haciendo ya que me están entrando unas ganas...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Ambos van a ser mis próximas lecturas, de hecho hoy mismo quiero empezar a leer El lado falso para así prepararme para El Lado salvaje :D Me encanta esta saga así que espero que no me decepcione :D

    Un beso, Mar ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    Tengo unas ganas locas y enormes de leer estos libros y espero poder hacerlo pronto, por lo menos empezar con el primero.
    Me parece genial por parte de la editorial sacar este relato corto de manera gratuita para que pueda estar al alcance de todos.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. He escuchado muchas cosas sobre esta obra y la verdad es que me llama muchísimo la atención :DD
    Estos libros tienen una pinta increíble.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Qué chula te ha quedado la reseña :P
    Me gusta que El lado salvaje sea más oscuro y sangriento, ya me hago algunas ideas sobre ese curioso triángulo jaja, cuando lo lea podemos comentarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me alegra mucho que te hayan gustado tanto estos libros.
    Tengo muchas ganas de comenzar a leer la trilogía, así que me motiva saber que te gustó el segundo libro y la precuela.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =).
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.
No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o a cualquier seguidor.Nada de SPAM ni dejar la url para que me pase por vuestro blog,sino el comentario será eliminado.